ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento Interno de la Escuela Primaria Bilingüe Gral


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA DE HIDALGO

SUBDIRECCION DE EDUCACION BASICA

DIRECCION DE EDUCACION INDIGENA

SUBDIRECCION DE EDUCACION PRIMARIA INDIGENA

JEFATURA DE SECTOR NO. 05

SUPERVISION ESCOLAR NO. 042

Reglamento Interno de la Escuela Primaria Bilingüe Gral. Emiliano Zapata.

1.- Los días lunes la entrada de alumnos y maestros será a las 8:50 de la mañana para iniciar con honores a la bandera, al término de los honores se les dará acceso de entrada a los alumnos y maestros.

2.- De Martes a Viernes la hora de entrada será a las 8:50 para realizar activación física y tendrá como máximo 10 minutos para llegar; para cumplir con los propósitos del Consejo Técnico Escolar, la puerta se cerrara a las 9:00 de la mañana; alumno que no llegue en el horario establecido no se le permitirá el acceso a la institución escolar.

3.- En caso de que algún alumno llegara después del horario establecido deberá ser acompañado por el padre de familia o tutor.

4.- El horario del receso será de 11:30 a 12:00 y no se les permitirá la salida ni acceso a los padres de familia.

5.- La escuela permanecerá cerrada en el horario de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

6.- Los padres de familia serán atendidos los días de lunes a viernes a las 13:45 hrs. para solicitar informes de sus hijos o aclarar cualquier asunto.

7.- Las reuniones bimestrales serán después del horario a partir de 13:45.

8.- Sobre el uniforme es obligatorio portarlo limpio y completo los días establecidos, aquel que no lo porte completo se negara su acceso hasta que porte completo el uniforme.

9.- Se les prohíbe a los alumnos portar aparatos electrónicos y de comunicación como celulares, alumnos que sean sorprendidos se les recogerá y solo se hará entrega al padre de familia o tutor.

10.- Los alumnos deberán asistir a la escuela con todos los útiles escolares que los maestros requieran para la realización de sus actividades. Ya que no habrá permisos para salir a adquirirlos.

11.- La higiene personal de los alumnos será obligatoria, las niñas deberán asistir a la escuela con el cabello cepillado y recogido; los niños deberán asistir bien peinados y con su corte de tipo escolar. (Se prohíben los cortes modernos).

12.- los alumnos deberán dirigirse a las personas adultas y compañeros escolares con respeto, tolerancia y equidad sin menos cabo de la integridad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com