ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGLAMENTO INTERNO DE LA ESCUELA TELESECUNDARIA “LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO”


Enviado por   •  6 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  1.210 Visitas

Página 1 de 2

REGLAMENTO INTERNO DE LA ESCUELA TELESECUNDARIA “LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO”

21DTV0171B

  1. El horario de entrada es a las 7:30 los días lunes.
  2. De martes a viernes es a las 7:50 a.m.
  3. No se otorgan permisos para salir de la escuela en periodo de exámenes para ir a trabajar, peregrinaciones o cualquier evento que no esté relacionado con las actividades escolares (las faltas se reportan en PROSPERA).
  4. Las faltas se justificarán el día de su asistencia únicamente por cuestiones de salud y con comprobante médico.
  5. Los permisos se solicitan personalmente y por escrito únicamente por el padre o tutor por le menos con un día de anticipación.
  6. Los alumnos asistirán debidamente uniformados. Los días lunes con uniforme de diario y corbata; los miércoles y viernes únicamente con uniforme de diario y los días martes y jueves con uniforme deportivo.
  7. El corte de cabello para hombres es casquete mediano (corte normal). No se permite corte de cabello no apropiado, no copetes, o cabello teñido.
  8. El cabello para mujeres es recogido sin flecos. No se les permite maquillaje, cabello teñido, uñas largas o pintadas.
  9. Las prendas de valor están estrictamente prohibidas tales como celulares, dinero, joyas, etc. La escuela no se hace responsable de su pérdida.
  10. Todo aparato electrónico tales como celulares, o accesorios que no pertenezcan a la lista de material educativo serán confiscados y entregados hasta el final del ciclo escolar.
  11. El alumno debe presentarse diariamente con el material completo y con sus libros forrados como lo indica la lista de útiles escolares.
  12. Todo alumno que dañe algún material o inmueble será sancionado y se le cargará el costo de la reparación.
  13. Queda prohibido usar señas y/o lenguaje inadecuado (groserías), demostración amorosa en la escuela, portar uniforme en mal estado, golpearse dentro de la escuela o en las inmediaciones o cualquier lugar público con el uniforme y que ponga en entredicho el prestigio de la institución.
  14. Salir de clase sin autorización.
  15. Guardar el debido respeto durante las ceremonias cívicas y sociales.
  16. Todos los alumnos tienen la responsabilidad de traer tareas debidamente requisitadas siendo responsabilidad del padre o tutor revisarlas.
  17. Todos los alumnos tienen la responsabilidad de participar en las actividades de desarrollo:  educación cívica, artísticas, tecnológicas, festivales, campañas, reforestación, demostración de lo aprendido ya que será parte de su formación curricular y tendrá calificación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (42 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com