ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de Lectura. El mar en cada gota


Enviado por   •  19 de Enero de 2020  •  Ensayos  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  531 Visitas

Página 1 de 2

Reporte de Lectura

El mar en cada gota[pic 3]

Por Ricardo Rivero

        

Tabla de contenidos

El mar en cada gota        2

Galería de especies        

Galería de especies        

Referencia        

El mar en cada gota

        Dicho texto nos menciona el surgimiento y la evolución del internet y el poderío que tiene sobre el mundo, en las empresas, en las personas, etc.

Con el siguiente reporte se busca informar al lector sobre la importancia y como ha ido creciendo gota a gota el maravilloso mundo web.

Impacto profundo

        Este apartado nos menciona la web 2.0, una web que aparentemente es rápida, eficaz y sobre todo poderos, pero también nos informa que este avance tecnológico ocurre aproximadamente cada 10 años y por esto es de suma importancia tener que estar actualizados para brindar un mejor servicio como empresa.

Mencionando la web 2.0 surgen las redes sociales como Facebook, MySpace, Twitter, entre otras y aunque estemos gran porcentaje del día en ellas, no sabemos explotar dichas redes a un 100% porque es muy diferente estar dentro de Facebook dos horas compartiendo publicaciones vacías o estar dos horas en Facebook cerrando el negocio de nuestra vida. Pero, ¿Cómo podemos utilizar las redes en una empresa?. Es de suma importancia conocer a detalle el lenguaje de la tecnología y a continuación una tabla sobre la velocidad que lleva la creación de alguna red o un avance internauta.

2004

2008

2011

2020

Innovadores

Adelantados o adoptantes temprano

Mayoría tempana

Mayoría tardía

Rezagados

Es interesante como conecta el siguiente apartado citando a Clara shih, donde su libro The Facebookera: Tapping online social networks to build better products, reach new audience and sell more stuff, publicado en mayo de 2009, dice que “Las redes sociales online nos afectan antes que nada personalmente, después profesionalmente”

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (101.2 Kb)   docx (324.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com