ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reryer.¿Nos vamos?-Dijo este –Si-respondí inmediatamente, nos subimos al auto


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 3

-¿Nos vamos?-Dijo este –Si-respondí inmediatamente, nos subimos al auto, luego de una 1h ya estábamos en la puerta de mi casa –Gracias por todo-Bese su mejilla, abrí la puerta del auto –De nada chiquita-Oí gritar desde el auto, entre, para mi suerte mama estaba en su habitación, pase silenciosamente el pasillo, logre llegar a mi habitación cerré la puerta detrás de mi -¿Se puede saber en donde estabas?-Cruzo sus brazos –Salí un rato-respondí –No me trago para nada ese cuento-Dijo Isa, salió de la habitación, tome una ducha, me coloque la pijama, estaba algo agotada, me acosté, tome mi teléfono, como algo común tenia un mensaje… “Dylan”

-Dylan: ¿Iras mañana?

-Amanda: Si, nos vemos mañana :)

-Dylan: Ok

Visto a las… 4:43

Conecte mi teléfono al cargador, Escuche el timbre, fui a abrir –¿De nuevo aquí?-Grite –Déjame explicarte-Suplico –¿Mama-Mama?-Grite un par de veces, me había puesto nerviosa, al ver esa silueta parada allí, mama salió y pude notar su expresión –¿Que haces aquí?-Grito furiosa, tape mis oídos, como lo hacia de niña para no escucharlos discutir, luego de un buen rato intercambiando gritos mama le cerro la puerta en la cara, llegue a escuchar solo un poco de un chico, que estudiaba en mi preparatoria, No le tome importancia, fui a abrazar con todas mis fuerzas a mama que lloraba desconsoladamente -¿Por qué nos hace esto?-Deje escapar un par de lagrimas –No lo se-Lloro aun mas fuerte –Vete a tu habitación Amanda-Dijo aun llorando –No, no lo hare -Limpie mis lagrimas –Que te vallas!-Grito, luego de eso fui a mi habitación. Me coloque boca abajo, tapando mi cara con la almohada, empecé a llorar, no podía creer todo lo que estaba pasando, mama y papa eran tan felices juntos, todo cambio de la noche a la mañana, ya todo es diferente, he querido retroceder el tiempo un par de veces porque e cometido tantos errores, pero luego pienso, que nosotros necesitamos de esos errores para ser mejores personas. –¿Estas bien?-Asomo su cabeza por  la puerta –No, no lo estoy-Quite mi cara de la almohada –Ven aquí hermana-Abrió sus brazos, para darme un abrazo, no lo dude ni un segundo y corrí hacia ella –Toda va a estar bien-Aseguro –Eso espero-Dije.

***

-¡RING!-¡RING!-Sonó mi despertador, coloque una de mis manos en el y lo apague, un poco dormida llegue a la puerta del baño, la cerré detrás de mi, tome una tranquilizante ducha, opte por un shorts, una blusa manga larga, mis converses negras, tome mi mochila, mi teléfono y observe la hora 6:27 am –El autobús debería de llegar a las 6:30-Guarde mi teléfono, espere a que llegara. Subí, me senté en unos de los asientos de el fondo junto con Ashley –Hola-salude –Hola-respondió. -¿Tienes algo?-pregunte –No, solo que te olvidaste de mi-hablo –Haha. ¿Sabes que te quiero?-La abrace –Si lo se pero en donde diablos estabas metida? –En mi casa, en donde mas?-Respondí obvia. En ese momento el autobús se detuvo, todos los chicos salieron, Ashley y yo esperamos a que todos bajaran para luego salir nosotras -¿Cuál es tu primera clase?-Caminamos hacia la entrada -¿Mate y tu?-Dije –Igual, entremos-Camine detrás de ella. –Adelante-Hablo el señor de pelo negro, me sente detrás de Carol, y un poco mas atrás estaba Ashley... El profesor había comenzado la clase, estaba anotando un par de cosas, cuando cae una pequeña hoja arrugada, la abrí y decía:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (51.1 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com