ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Critica De Una Pelicula


Enviado por   •  2 de Mayo de 2012  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  2.465 Visitas

Página 1 de 2

Reseña critica de una película:

Avatar

Avatar no fue cualquier película; fue todo un evento cinematográfico.

Aunque muchos opinan que no fue buena. Yo considero que fue excelente la forma en que su creador James Cameron, director de Titanic, The Abyss y Terminator 2, usando lo último en tecnología 3D nos presenta una historia de forma llamativa, diferente y real. Tan real que te sientes parte de ella.

Yo quisiera ser parte de ella y junto a los Na Vi luchar contra los humanos que invaden a luna Pandora. Ellos colocan una base militar y crean avatares que serán manejados por humanos. Su misión era conseguir en paz que los nativos se muden para ellos extraer un mineral muy valioso que había en sus tierra y servia para la energía en la tierra. Pero los encargados de la misión entendieron y valoraron el amor y respeto que sentían ellos por toda lo que tiene vida y por la naturaleza. Eso molesta e impacienta al ejercito, que como siempre, deciden iniciar una guerra de destrucción hasta conseguir lo que desean. Pero los Na Vi con ayuda de los encargado de la misión deciden luchar y defender su planeta.

Gracias a la tecnología, la lucha fue tan real que te hacia sentir parte de ella. Tanto que al finalizar la película, sentí una genuina preocupación por mi planeta. Por eso invito a todos a ver la película Avatar, no importa que la hayas visto vuélvela a ver pero ahora con estas preguntas en mente. ¿Qué estas haciendo tú por el planeta?

¿Estamos dispuestos a luchar contra todo para proteger el planeta y la vida que habita en él ?

¡PIENSALO!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com