ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña critica de la película "Los huéspedes".


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

Los Huéspedes; un giro sorprendente [pic 1]

[pic 2]

Los huéspedes, en cines.

MÉXICO, D,F. Los huéspedes (The visit, Reino Unido-2015) una película que  se basa en el falso documental con aciertos y unos que otros errores, se acerca al género buscado y al que quiere presentar a su audiencia.

El filme dirigido por  M. Night Shyamalan, director que  presenta películas con altos presupuestos, su estilo muy  particular, su nivel a la hora de filmar y con esas virtudes al dirigir una película, llega  con una nueva historia  sencilla y una pequeña  producción, que  sin duda llena de sorpresas esta  historia.

La historia narra la historia de Becca (Olivia DeJonge) y Tyler (Ed Oxenbould), dos hermanos que son enviados a otra ciudad (Pensilvania) con sus abuelos, los cuales jamás habían vistos por causa delos malentendidos que tenía la madre con ellos, son enviados por que la madre sale de crucero y sus padres le pidieron poder conocer a sus nietos.

Becca llega a la casa de sus abuelos con cámaras en mano para hacer un relato sobre su viaje y la experiencia de conocer a sus abuelos junto con su hermano Tyler, beca también va en busca de las razones de la separación de su madre con sus abuelos y de un “elixir” para ella.

Después de pasar varios días  con sus abuelos estos se dan cuentan que ocurren cosas extrañas y que hay un misterio ante todo lo que está sucediendo, algo que ellos jamás pensaron que se convertiría en una de sus peores pesadillas.

Una película que podría a ver sido un recuentro lleno de amor y reconciliación entre la familia se transforma en un cuento aterrador, vulgar e incluso hasta grotesco, pues tampoco faltaron los momentos  de mal gusto y absurdos que se separan de esta trama de terror.

Los huéspedes está lejos de ser una cinta memorable pero que sin duda tiene sus momentos buenos y malos, como toda película, un trabajo efectivo y sin duda se centra con la trama de terror y finaliza con un mensaje claro que deja a su audiencia más que complacida.

 [pic 3][pic 4]

[pic 5]

 [pic 6][pic 7]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (228.7 Kb)   docx (184 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com