ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña "P.D Te Amo"


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

P.D Te amo

Hace algunos años que vi la película que esta basada en este libro y me encanto. Hace algún tiempo vi la película y la verdad pensé que era no se un poco irreal pero fue todo lo contario es una película muy romantica y muy original , la suerte que Holly(protagonisat) había tenido y como ella tenía que enfrentarse a un mundo que tenia que seguir como si la persona más importante de su vida(su esposo) nunca hubiera existido.

Pero después de eso ¡cambio todo!.

El libro se desarrolla en la hermosa Irlanda y está lleno de momentos graciosos en donde nos encontramos con que la pobre Holly tiene que hacer ridiculeces, desde cantar en un karaoke desafinando horriblemente hasta perdiéndose en el mar, ya sea por pedido de Gerry en sus cartas o porque sus amigas Sharon y Denise están más locas que una cabra. La historia es increíblemente enternecedora y la verdad es que yo me enamore de Gerry desde el primer recuerdo que Holly nos regaló de su vida como casados. Lamentablemente las cartas que este amado personaje le da a su esposa son muy cortas y a mí me hubiera gustado que se echara sus dos hojas escribiendo XD pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.

Holly se me hizo una persona muy muy fuerte que lamentablemente pasa por este horrible suceso que no deberían de sufrir las parejas que se aman como ellos dos. Ella va a tener que descubrir que la vida no se detiene por nadie, va a superar muchos de sus miedos y podrá ver quienes son realmente sus amigos, incluso conocerá a más personas maravillosas que la ayudarán a pasar este horrible pesar, incluyendo a Daniel, un hombre sumamente encantador con el que Holly se sentirá identificada desde el principio.

De verdad que Posdata: Te amo tiene de todo, partes en donde llorarás como magdalena por lo injusta que es la vida, partes en donde reirás como loca por las tonterías que las amigas de Holly o su familia hace y escenas que te darán que pensar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com