ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña sobre La Ola


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  Reseñas  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

Reseña sobre La Ola.

La historia que relata la película La Ola esta

basada en hechos reales ya que eso sucedió en una escuela en California. La película es desarrollada en Alemania en un colegio en el que empiezan una semana de proyectos donde trata de que a cada profesor le dan un tema para que los alumnos ingresen a su clase, uno de los mas elegidos fue la clase de la monarquía en el que le profesor Raid esta encargado. En la clase el profesor da unas reglas diferentes y únicas para que la clase logre fluir mejor y para que los estudiantes se socialicen mas y se ayuden entre ellos.

La clase comienza avanzar y el grupo comienza a dar ideas como dar un nombre al equipo, un logo y hasta un saludo único que los identifique, entonces el nombre votaron y fue La Ola, el logo fue una Ola y el saludo también una Ola. Un día los alumnos decidieron cometer vandalismo pegando pegatinas y haciendo grafitis de el logo de el grupo, cuando los de la otra banda se dieron cuenta los atacaron pero un alumno portaba una pistola y lo impidió, cuando el profesor de dio cuenta se enojo mucho y les hizo escribir una reflexión sobre el grupo. Mientras los estudiantes disfrutaban del grupo y clase otras trataban de parar la ola ya que estaba influyendo a los alumnos, en el partido de wáter polo fue donde actuaron las alumnas y tiraron carteles de eviten la ola cosas malas del grupo y se formo una pelea. Ya al final el profesor se dio cuenta de que este grupo había afectado mucho en la vida de los alumnos, que los había cambiado decidió hacer una reunión para anunciar que La Ola se acabara, en esta reunión hubo mucha confusión, cuando el profesor anuncio que se acaba todo el mundo se altero hasta que un alumno saco la arma y dijo que no acabaría, le disparo a uno y luego del frustra miento se mato el mismo y arrestaron al profesor.

Fue una historia muy triste y me pareció muy buena porque da enseñanza y además muestra lo que pasa en la monarquía. La película muestra como la gente no valora las cosas y trata de ser alguien que no es.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com