ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respuesta Ala Carta Del Gerente


Enviado por   •  20 de Julio de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  427 Visitas

PROBLEMAS DE LA EMPRESA

1. Algunas partes de los computadores no prenden.

- Primero debo asegurarme que el cable corriente del Computadores estén bien conectados en una toma de poder o extensión y que esta se encuentre encendida.

- Comprobare que el cable de corriente esté bien conectado a la salida de corriente de los Computadores.

- Ingresare al menú de Opciones Avanzadas de Windows, presionando la tecla F8 durante la Auto Prueba de Encendido de BIOS .Seleccionare la opción de “Ultima

Configuración Buena Conocida

-Ingresare al menú de las Opciones Avanzadas de Windows, le daré la opción arranque al Modo Seguro, y realizaré una restauración del sistema.

- Intentare ingresar a los Computadores por Modo Seguro. Si logro entrar, are funcionar la herramienta de diagnóstico preinstalada para si verificar si el disco tiene errores en el sistema de archivos.

-Estando en los Computadores aún en el Modo Seguro, los escaneare para ver si existen virus, Troyanos, espías informáticos y otras amenazas que puedan estar causando problemas.

- Otra solución al problema seria revisar la Fuente de Poder, porque muchas de veces la fuente de poder realmente no le brinda la suficiente energía al equipo. Si la fuente cuenta con algún problema como un componente dañado, esta seria una de las razones por las cuales no esta rindiendo en su totalidad y los Equipos no están recibiendo la energía suficiente y por esta razón están presentando un mal funcionamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com