ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTAS DE RESPUESTA


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2011  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  1.004 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSION

En estas tres contabilidades que hemos lleva a lo largo del curso me han parecido interesantes debido a que son diferentes a las que habíamos visto antes y es por esa razón que me han parecido atractivas.

Lo interesante de este tipo de contabilidades es que las cuentas que se manejan se relacionan a la actividad que realizan, como por ejemplo: la contabilidad del sector construcción la cuenta de Costo de Obra, esa abarca varios conceptos como los materiales de construcción, fletes, vigilancia, etc. Y es de esta forma que podemos identificar mas fácilmente las cuenta a las que corresponda la operación que estemos realizando.

En la contabilidad de estaciones de servicio ahí pudimos apreciar que la cuentas que se manejan son similares a las que hemos manejado a lo largo de cursos pasado de contabilidad nada mas que la única diferencia es que ya entran una cuentas en la que se especifican que se hablan de franquicias y menciona el nombre de Pemex ya que es el único proveedor de la materia prima para ellos.

La contabilidad hotelera es casi parecida a la contabilidad del sector de construcción porque aquí cambian un poco las cuentas en cuanto al nombre para poderlas identificarlas un poco mas fácil con su naturaleza.

En conclusión podría decir que lo que va del curso ha sido muy interesante y creo que he aprendido bastante a dominar este tipo de contabilidades.

REFLEXION

En lo que van de este curso de la materia de Contabilidad Especiales impartida por la maestra Ma. Eugenia Ruiz Duran creo que ha sido bastante interesante y motivadora por parte de nuestra facilitadora ya que nos ha proporcionado todas las herramientas posibles para poder llevar este curso al pie de letra.

Lo que más me ha gustado de este curso, es que todas las prácticas las hemos resuelto en el salón de clase y creo que de esta manera podemos aprender más, ya que cada uno de nosotros participamos y colaboramos con la elaboración de cada práctica que se realiza.

En lo que va del curso no hay nada que no me haya gustado o algo que me haya molestado, creo que hasta el momento vamos bien en cuanto a aprendizaje como a participación grupal. Espero y sigamos trabajando de la misma manera, ya que en mi opinión personal he aprendimos bastante con esta estrategia de estudio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com