ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Libro Las Hadas Si Existen


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  1.582 Visitas

Página 1 de 2

¡LAS HADAS SI EXISTEN!

C. W. Leadbeater

Este libro me gusto demasiado ya que me fascinan las hadas y sé que se escucha raro pero yo creo que las hadas si existen.

El libro trata de variadas hadas que por un hombre aumento con las aportaciones de otras personas llego a las conclusión que hay una infinidad de hadas y que solo pueden verlas aquellas personas que ya tenían una inteligencia más avanzada es decir no todos las pueden ver también habla acerca de la evolución de estas hadas hermosas que según su descripción a mí en lo personal me parecen muy bonitas.

Te sorprenderá el diagrama de evolución con el que surgen estas hadas y otros seres vivientes, pero para entenderlo tendrás que adentrarte más a este libro.

Por lo general las hadas viven en la superficie de la tierra pues fueron más vistas, pero ojo las hadas también pueden dejarse ver cuando alguien le da la confianza suficiente como a los bebes que hay veces que ríen solos pero qué tal si ríen con las hadas? Y es que ellos son seres inocentes y muy agradables para ellas.

Al igual que nosotros las hadas también son diferentes según donde vivan y de que grupo vengan, porque también hay espíritus del agua, silfos y hadas del aire cada una de ellas tiene dones diferentes y al igual que nosotros ellas también mueren aunque duran mucho tiempo.

Su comportamiento con los humanos es alejado ya que nos ven como destructores horribles, moustros temibles por destruir la naturaleza, cada tipo de las hadas tienen sus placeres, sus amistades, su romanticismo, sus diversiones, etcétera.

La parte que más me gusto de este libro es sobre los silfos que son hadas del agua salada y estas te conceden deseos pero hay 2 tipos que son de agua dulce y la salada. Estos seres se pueden transformar en los que ellos quieran cuando están en el mar y sienten temor por los humanos toman la forma que ellos quieran espantando a las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com