ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Libro Triptofanito.


Enviado por   •  14 de Febrero de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  706 Visitas

TRIPTOFANITO

Triptófanito es un libro para niños. El libro comienza describiendo una granja, donde vive el granjero y muchos animales, vacas, puercos, caballos y lo importante, las gallinas. Y las gallinas son lo importante porque una de ellas pone un huevo, y ese huevo es excepcional.

Dentro de ese huevo vive una familia de proteínas, ellos eran muy muy unidos, una de esas enzimas se llama Triptofanito, el protagonista de esta historia.

Triptofanito se la vivía soñando el visitar el cuerpo humano, así que decide que cuando el huevo donde habitan sea comido por el granjero, explorarán el cuerpo humano.

Es una interesante historia ya que cuando entran al cuerpo humano, caen directo al estómago, donde se encuentran al general Pepsina, que era una enzima digestiva.

Tienen muchas aventuras, ya que exploran el riñón, el hígado, hasta llegar al corazón.

Aprendí muchísimo del cuerpo humano, hay una parte en la que cuando llegan al riñón, donde se encontraban unas células tristes porque desde que el granjero había tomado pulque se habían introducido al riñón unas células de alcohol.

Se desata una pelea entre las proteínas, -triptofanito sobre todo- y las células de alcohol.

En fin, es un libro muy interesante, aprendes qué cosas conforman el cuerpo humano, y qué cosas conforman cada órgano del ser humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com