ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Escrito “La Parábola del Triunfador”


Enviado por   •  3 de Mayo de 2019  •  Tareas  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  1.131 Visitas

Página 1 de 2

Resumen Escrito “La Parábola del Triunfador”

Gustavo Cabrera                                                                7-708-244

  1. Aspectos Generales:

Biografía: El Doctor Camilo Cruz de nacionalidad colombiana es reconocido por ser uno de los conferencistas latinos de mayor demanda en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Ha sido considerado uno de los máximos exponentes en el campo de desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo. Emigró a los Estados Unidos en busca del sueño americano el cual logró también posee títulos personales a nivel de doctorado. Se destaca con más de 34 libros y audiolibros, bestsellers internacionales con más de dos millones de lectores alrededor del mundo en los quince idiomas a los cuales ha sido traducido.

  1. Fondo

La idea principal es el bases para el triunfo y fracaso y las ideas secundarias son las acciones tomadas para lograr o no los objetivos. La obra se desarrolla en una hacienda grande y hermosa que pertenecía a Farid.

Palabras claves: paraje, pergamino, lección, patrón, triunfo, fracaso, poder, espíritu, sueños.

  1. Forma

El tipo de lenguaje es sencillo. Las ideas están claramente expresadas.

La obra “La Parábola del Triunfador” se enfoca en un viejo sabio llamado Farid quien era dueño de una hermosa hacienda y una gran fortuna. Mateo y Serafín atendían las tareas encomendadas por Farid además este le gustaba transmitir enseñanzas a los dos trabajadores, Mateo escuchaba a Farid y aprendía cada lección que este le presentó durante su tiempo compartido adicional unos pergaminos con enseñanzas para ser exitoso y gracias a ello, logró tener una vida exitosa; Serafín escuchaba a Farid pero no empleaba la sabiduría compartida lo que lo llevo a una vida de mediocridad y malestar emocional.

  1. Juicios

Mi opinión acerca de este libro es que en algún momento de nuestras vidas Dios mediante algún medio nos muestra las enseñanzas necesarias para tener una vida exitosa y nos hace dueños de nuestros futuros. Creo que al conocer las diez leyes universales del éxito tengo una gran herramienta para triunfar y esto lo voy a lograr siempre y cuando haga de estas leyes un estilo de vida. Me gusto el libro porque me motiva a cambiar unos aspectos de mi vida los cuales no me conducen a lo que en realidad quiero de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (29 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com