ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Y Sintesis


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 2

Propósito

El diseño de las unidades que están a punto de repasar, está pensado de forma que puedan aprovechar las ventajas que ofrece la computadora y los recursos que llegan a tu hogar a través de Internet. Procuramos que este contenido sea sencillo en su lenguaje, así como realista y versátil, con el fin de que sea útil en nuestros hogares como método de estudio y repaso, así como en nuestras aulas. De esta manera se propone Proyecto Salón Hogar crear una metodología de trabajo única que pueda favorecer la motivación, el ejercicio sencillo y práctico libre de presiones en la evaluación general de los alumnos en todas sus materias, de forma que una vez estos se encuentren en el salón de clases, su rendimiento sea el mejor. Idealmente se puede esperar que un estudiante que utiliza este recurso de práctica y ejercicio a diario sea uno de 4.00 puntos o que al menos, haya superado la posibilidad de un fracaso escolar.

Expectativas

La enseñanza del español obliga a reconocer el papel que tiene la lengua como herramienta de conocimiento y de comunicación social y cultural. El lenguaje, por lo tanto, tiene una función constructiva del pensamiento además de constituir un sistema culturalmente más elaborado para la comunicación en el entorno social. La integración social del individuo, así como de su desarrollo cognitivo, estará condicionada por el grado de dominio y uso de los diversos sistemas existentes.

LOS ESTANDARES

El Programa de Español, comprometido con la visión de excelencia del Departamento de Educación y acorde con las reglamentaciones y demandas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com