ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen o síntesis de Pakistán


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  526 Visitas

RESUMEN O SÍNTESIS DE PAKISTÁN

Pakistán es una de las ciudades que al paso del tiempo se ha ido caracterizando por su gastronomía, al empezar de halar sobre pakistaní esta se refiere al clima ya que allá el clima es muy caluroso. Se sufre en el verano un calor extremo al igual que frío en el invierno.

Pakistán es una de las ciudades un poco grandes en donde limita con China, Afganistán, India e Irán. En esa ciudad, es decir Pakistán existen muchas etnias que son características de la población, otra de las cosas que caracterizan a Pakistán es las culturas ya que ellos son musulmanes, la mayoría de las personas adoptaron la religión islámica. Allí hablan el urdu como la lengua materna, pero probablemente la lengua más hablada es el punjabi.

Pakistán ha crecido económicamente por medio de la agricultura, silvicultura y pesca, minería, por la industria y por los medios de energía.

La historia de Pakistán es amplia y muy grande ya que por todos lados se habla sobre la libertad que un día ellos consiguieron gracias a que lucharon contra los británicos y franceses que un día se querían apropiar de ellos y de la India.

La gastronomía de Pakistán es extensa igual, pero lo caracteriza al cocinar por métodos culturales y tradicionales, el ingrediente principal en la cocina pakistaní es la carne, como de ternera, cabra, cordero y pollo

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt