ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resúmen de Heredera de un secreto, sinópsis


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2019  •  Resúmenes  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  652 Visitas

Página 1 de 2

La herencia de una casa en el barrio de Flores hace que una familia se mueva desde Ushuaia a la Capital. Cuando se instalan en la casa empiezan a suceder cosas extrañas: ruidos, susurros, etc. Carolina, una de las tres hermanas, cree que la casa está poseída.

Luego de que los padres vuelvan a Ushuaia a vender la casa, Carolina empieza a investigar sobre la historia del tío de su padre y la casa que habían heredado.

Carolina se hace amiga de Gala, su compañera de clase, quien la va a ayudar junto con Gonzalo, compañero de facultad de Jimena (hermana mayor) a ir investigando todo; la habitación cerrada de la tía Hache, las Cartas de Julián Arizmendi, y el vitral que hacía que Carolina se sintiera como en la misma historia de la tía Hache.

Durante todo el tiempo de investigación sobre la casa, su tía Hache y su desaparición; gracias a las cartas de Julián que encontraron, surgió la posibilidad de encontrar un brazalete que pertenecía a la tía, que encuentran gracias a Carolina y a Cristal, la siberiana que cuidaba de las hermanas.

Marcelo Peña, quien decía ser un arquitecto interesado en la casa, era en realidad el líder de una banda de ladrones que lograron detener por haber hecho un boquete en el patio de la casa para robar un banco que estaba al lado.

A Julián Arizmendi, lo mataron en Palermo, el 13 de Mayo de 1918, los acreedores de juego que tenía y nunca recibió el brazalete de oro y diamantes de la tía Hache, un día después de haberle pedido el brazalete a la misma.

La tía Hache aparentemente con sentimiento de culpa por la muerte de Julián, se deshizo del brazalete y luego murió.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (23 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com