ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN EL SECRETO


Enviado por   •  23 de Octubre de 2022  •  Resúmenes  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  47 Visitas

Página 1 de 3

                 [pic 1]

Nombre de la Licenciatura:            Contador Publico

Nombre de la Materia:    Contabilidad avanzada

Nombre del alumno(a):  Hernández Yam Dafne Anais

Número de control:20530612

Nombre de la tarea:  Resumen “El secreto”

Unidad #:  2    

Nombre del profesor(a):  María Sonia Reyes

Fecha:  03 de octubre  de 2022


[pic 2]

EL SECRETO

Consiste en la famosa ley de la atracción, es decir, si lo piensas, sucederá. Por lo que imaginar las riquezas en realidad te traerá riqueza. Si manifiestas tener un buen cuerpo, lo lograras. Ella cree que los pensamientos son magnéticos, emitiendo una frecuencia positiva o negativa. Lo que sucede en este momento es un reflejo de tus pensamientos del pasado. Si te está yendo bien, has estado pensando positivamente. Si no, es porque has sido demasiado negativo.

Por otro lado, nos habló que el secreto es un hecho simple, la ley de la atracción siempre está en el trabajo. Si crees que no tienes control sobre tu destino, atraerás situaciones que te dejarán indefenso.

Por otro lado, en ocasiones no sabemos cómo usarlo, podemos empezar cambiando el enfoque, hay que seguir el proceso de “preguntar, creer, recibir”. son los tres pasos de cómo funciona el secreto el libro.

Preguntar: Debe preguntar claramente por lo que quiere.

Debes creer antes de recibir. Es importante creer que tu deseo ya está llegando en el momento en que lo pidas.

Recibir: Para recibir algo, debes sentirte bien al respecto. Actúa como si ya hubieras comprado el auto que deseas.

Procesos potentes: Introduce el concepto de visualización. Ella dice que muchos de los grandes inventores en la historia se basaron en la visualización.  La visualización es una herramienta para ayudarlo a olvidarse del “cómo” y concentrarse en creer y recibir. Ofrece algunos métodos adicionales para ayudar con la visualización. Concéntrese en las imágenes en movimiento.

Por otro lado, algo que todos manifestamos es el secreto del dinero, varias fuentes confirman cómo la ley de la atracción puede hacerte rico.

El secreto de las relaciones es el claro ejemplo de que un hombre manifestaba mujeres y justo obtuvo exactamente eso. Es importante que las acciones no contradigan los deseos.

 El secreto de la salud es la que explica cómo la ley de la atracción se aplica incluso a su salud.  pues rodearse de pensamientos positivos es importante al tratar de sanar.

En conclusión, la ley de la atracción se ve en todas partes, ya que usted atrae todo hacía usted, las personas, el empleo, las circunstancias, la sanación, la riqueza ,las deudas ,la alegría, el auto que conduce , o bien la comunidad en la que está, usted lo atrajo todo como un imán aquello en lo que piensa es lo que provoca su vida es una manifestación física de las ideas que hay en su cabeza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (236.3 Kb)   docx (217 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com