ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El secreto resumen.


Enviado por   •  2 de Febrero de 2017  •  Reseñas  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

 Introducción

  El libro EL SECREO nos habla de algo más allá de nuestra imaginación el mismo poder de nuestros  pensamientos que suelen ser más poderosos de lo que creemos y pueden actuar positivamente o negativamente en nuestra vida cotidiana. Como aprender a controlar, hacer uso de nuestros propios ideales, pensamientos y no dejar que estos nos manipulen y nos lleven al fracaso, nuestros pensamientos son  tan moldeables que si los moldeamos y los reforzamos con nuestros propios pensamientos positivos lograremos el triunfo sin importar lo que piensen los demás por que no solo sirve alimentar nuestros sueños e ideales en nuestra propia positividad si no que debemos de tener una capa que repele todos los malos pensamientos negativos que puedan caer en nosotros y solo así podremos alcanzar el triunfo

  Es una forma de transmitir la autoconfianza sobre las decisiones pensamientos o una meta fija a la que queremos llegar, en todos los aspectos de la vida.

Todos tenemos que aprender a cómo encontrar el secreto en todas las situaciones de nuestra vida cotidiana, también tenemos que aprender a como ser felices por lo que queremos no por lo que tenemos, todos nuestros pensamientos tienen que ser reales para poderlos realizar.

Siempre hay que pensar que las mejores cosas nos tienen  que pasar a nosotros mismos para poder ser mejores, porque si pensamos que todo va a salir bien así tiene que pasar.

Siempre hay que tener en mente la ley de la atracción porque tenemos que atraer las cosas buenas a nosotros sin importar en la situación en la que estemos, solo tenemos  que estar seguros de la meta fija que hay que tener y plantearnos que la llevaremos acabo a cualquier forma que sea, ya que es para nuestra persona.

Tal vez en la vida haya un secreto pero cada persona tiene que encontrar su propio secreto al igual que su camino ya sea con ambiciones o metas que tengas que cumplir.

Pero también para poder ambicionar algo hay que aprender a compartir todas nuestras riquezas como el dinero, entre mas generosos seamos con las personas, recibiremos más riquezas y es una forma de agradecimiento hacia los demás.

Al igual que con las personas que queremos, tenemos que aprender a querernos a nosotros mismos para poder recibir amor y viceversa,

Seguimos teniendo en mente a ley dela atracción en todo momento

         

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com