ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reto De Valientes


Enviado por   •  24 de Febrero de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  608 Visitas

esto, y además no formarnos a nosotros los jóvenes que en futuro llegaremos a formar una familia, para lograr una prevención de estas circunstancias, y no solo como matrimonio, si no en cualquier relación sentimental, de familia. Veremos la evolución del tema.

Esta historia inicia con un joven bombero que, tras sus valientes acciones se convierte en un héroe para toda la ciudad, pero sin embargo dejando su ámbito laboral pasa por una grave crisis matrimonial, este hombre llamado en la película el capitán de la estación Caleb, inculca a sus aprendices y compañeros de trabajo el dicho de que jamás dejar atrás a tu compañero. Pero al llegar a casa entre las discusiones incesantes sobre sus trabajos, finanzas, trabajos domésticos y sus intereses personales, no aplica su lema, dejando que su compañera atrás, dejando que se matrimonio deje de existir.

Ninguno de los dos comprende la presión a la que se encuentra sometido el otro, el como bombero, y ella como directora de relaciones publicas de un hospital, discusiones fuertes generan una gran pelea donde todo colapsa y Catherine Holt decide iniciar los papeles del divorcio, Cuando ya inicia los procedimientos de divorcio, Caleb es aconsejado por su padre y este le propone olvidarse del divorcio por unos para que lleve acabo un desafío. El reto consiste en someterse a un experimento llamado "El reto del amor” durante 40 días.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com