ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reto De Valientes


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  1.466 Palabras (6 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 6

UN RETO DE VALIENTES

La historia comienza con un señor negrito que va intentando bajar de su camioneta a un ladrón que se la quiere llevar, todos nos preguntamos ¿Por qué se arriesga Nathan por un carro que quizás querrá cambiar dentro de uno o dos años? después el ladrón bota al negrito, la camioneta choca y el ladrón se va en otra camioneta; dos señoras van a ayudar a Nathan pero él se va hacia la camioneta, la señora le dice-la camioneta no importa-pero el va, abre la puerta y saca a su hijo. Luego llega la policía y el negrito les dice que pensaba que los iba a conocer en otra situación porque él va a ingresar al departamento de la policía. El día que llega Nathan a trabajar un señor les lee un correo que les llego donde hay unas estadísticas de las posibilidades que hay de que un joven entre a pandillas o de que llega a la cárcel especialmente cuando no tienen papas. Luego los mandan a capturar a dos primos que venden drogas, ellos (David, Adam y Shane) llegan a una casa los buscan, corren tras ellos y finalmente los capturan.

Después Adam va en su carro con uno de sus compañeros y con su hija ella le pide que bailen en la calle pero él dice que no y ella baila sola. Después la niña se va para una fiesta y el estaba en su casa trabajando con Javier, llegan dos de sus compañeros y le dicen que a su hija la atropelló un borracho y cuando llegan a la clínica todos se están lamentando; lastimosamente la niña murió, el golpe fue muy duro para todos y Dilan decía que no había sido un buen hermano. Adam comenzó a correr con su hijo porque sentía que había desperdiciado mucho tiempo.

El y sus amigos firmaron una resolución donde se comprometían a cuidar de su hogar, a nunca abandonar a sus hijos, a guiarlos por el buen camino y a aumentar su fe en Dios.

Javier estaba trabajando en una fábrica y su jefe lo llamo y le dijo que lo iba a ascender pero si decía una mentira entonces al día siguiente Javier le agradeció por haberlo dejado trabajar ahí pero que no podía aceptarle eso entonces el jefe lo felicito y le dijo que era una prueba entonces lo ascendió a gerente.

David había tenido una hija pero como no estaba enamorado de su esposa no vivía con ellas pero al escuchar a sus amigos hablando sobre las probabilidades de que un hijo se vaya por el mal camino cuando no tiene a sus padres al lado, se dio cuenta que estaba cometiendo un grave error, entonces le escribió una carta a Amanda la madre de su hija donde les decía que quería verlas para responder por su la niña y también les mando un cheque para ayudarles en lo que necesitaran.

Adam se da cuenta que alguien se está “robando” las evidencias de droga que llegaban al departamento y cree que es uno de sus amigos él le cuenta a su esposa y dice que ojala no sea cierto. Al día siguiente confirma que su amigo está sacando parte de la droga que llega allí entonces lo meten a la cárcel y el dice que lo hacía porque su sueldo no le alcanzaba para mantener a su familia, acababa de cometer dos graves errores: robar droga en el lugar que lo mantenía, delante de sus amigos y había incumplido una resolución que el mismo había firmado.

Todas las familias cambiaron después de la muerte de la hija de Adam el compartió mas con su hijo y sus amigos mejoraron el ambiente familiar (compartían mas, se reconciliaron, David busco a su hija, aunque hubo uno que la embarro robándose la droga. Finalmente fueron todos como a la iglesia y allí dieron su testimonio de vida.

¿Por qué los jóvenes se van para pandillas o se meten en vicios?

Si los padres crían a sus hijos con amor y dedicación en futuros años se verán los resultados: niños sanos, felices, amorosos y juiciosos. Las personas utilizadas en pandillas son un objeto de apoyo para la evolución de estas y dependencia de acuerdo a su fin de creación, en la mayoría un fin malo y perverso. Siempre se debe recordar que la fé se alcanza, primero con mucha tranquilidad espiritual y segundo con confianza en nosotros, además debemos tener en mente que como seres humanos, cometemos errores y estos en muchos casos pueden ser drásticos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com