ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rey George VI película


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

La historia redactada en la película se basa en hechos históricos del Rey George VI, las cuales son hechos verídicos. La historia comienza con la muerte del Rey George V, como el príncipe David. Luego el príncipe David se vuelve rey temporalmente, hasta que se casa con una mujer divorciada. Lo cual no es aceptado dentro de las reglas de la monarquía. Por lo tanto esto lleva al Rey George VI al trono. El Dr. Louge  descubrió que el Rey George VI era izquierdo y lo obligaron a utilizar la derecha cuando era pequeño, lo cual el doctor comenta “es algo muy común dentro del problema de los tartamudos”. Dentro de lo que el príncipe hablo de su niñez le explico al doctor de como una de sus niñeras abuso de él y no lo alimentaba. El doctor descubre también que George VI tiene más problemas al hablar con su hermano David. Lo más notable dentro de su condición de tartamudez es que se presenta más común mente cuando siente presión, ya sea dando un discurso en vivo, expresar su opinión cuando hablaba con su familia. Pero también explica como cuando enfurece puede hablar con facilidad y sin tartamudear del todo.

Dentro de la primera visita con el doctor, el Dr. Louge comenzó buscándole conversación al rey, pero el rey al momento no le quería contestar debido a que sufre de tartamudez. Después de conversar un poco el doctor decidió apostarle al rey que podía hacerlo leer sin tener que tartamudear,  el rey no creía que era posible. El doctor le hizo escuchar música y leer mientras lo grababa para que el mismo se escuchara. Pensando que el tratamiento era una mentira no le creyó, pero el doctor le dio la grabación como recuerdo. Luego el príncipe escucha la grabación pensando que no iba a sonar bien y escucha que lee correctamente y sin tartamudear, lo cual lo lleva a una segunda entrevista con el doctor.  El doctor le sugiere para ayudarle en el habla, el príncipe debe relajar su mandíbula y repetir trabalenguas, también le sugiere perder un poco de peso para mejorar su diafragma. Luego de eso comenzaron las terapias para relajar su mandíbula haciendo sonidos y moviéndose. Dentro de sus terapias el doctor le dio técnicas para relajarse y poder hablar en público. Dentro de varias técnicas que el doctor utilizo, utilizo palabras vulgares para ayudarle a pronunciar y relajarse más. Mientras el rey practicaba trabalenguas antes de dar cualquier discurso, así logrando tartamudear lo menos posible. Por lo general el doctor acompaño al rey a dar todo discurso de guerra así dándole apoyo y ayudándolo a poder hablar.

Dentro de la historia el rey mostro poca disposición a vencer su problema del habla y ya estaba por darse por vencido, si no hubiese sido por la reina contactar a Louge. Louge vio en el Rey una persona excelente y quería ayudarlo como amigo así apoyándolo y subiendo su disposición hacia mejorarse. Gracias a esto el Rey George VI no tan solo logro mejorar su habla sino que también perdió el temor que le hacía tartamudear con el apoyo del Louge. No tan solo perdió el temor de volverse el rey ya que su hermano renuncio al trono, también logro dar su ensayo  perfectamente y sin problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (126 Kb)   docx (872.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com