ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La poblacion El Rey Jacob VI


Enviado por   •  20 de Abril de 2016  •  Documentos de Investigación  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2
  • Negocios Internacionales

Área de conocimiento profesional.- Ciencias Económico- administrativas

Escuela o facultad que la imparte.- Facultad de Contaduría Pública y Administración

 Misión de la licenciatura.- Formar profesionales con conocimientos suficientes y visión integral en la comercialización, administración y finanzas de manera internacional, y con capacidad para desarrollar los objetivos de la organización en el proceso de planeación y ejecución para el manejo de los mejores precios, la promoción y distribución de los bienes y servicios, que generen cambios favorables en los objetivos individuales y sociales, así como también en la estrategias de planeación, organización, dirección y control en las instituciones públicas y privadas.

Porque te gustaría dedicarte a ella.- Se relaciona con algunos de mis gustos, me gusta dirigir y el poder organizar empresas para tener ganancias, más que nada se ganaría un buen sueldo.

  • Arquitectura

Área de conocimiento profesional.- Diseño y urbanismo 

Escuela o facultad que la imparte.- Facultad de Arquitectura 

Misión de la licenciatura.- Profesionistas con alta capacidad técnica, sensibilidad artística y clara conciencia social, aptos para resolver óptimamente los problemas arquitectónicos de la comunidad dentro del entorno urbano.

Porque te gustaría dedicarte a ella.- Me gusta diseñar, innovar, lo cual me gustaría poder estudiar esta materia ya que se me facilitaría al momento de hacer planos.

  • Derecho

Área de conocimiento profesional.-  Ciencias Sociales

Escuela o facultad que la imparte.- Facultad de derecho y criminología 

Misión de la licenciatura.- Profesionistas con amplios conocimientos en las leyes y en el proceso jurídico en México, para evaluar y encontrar soluciones a los problemas sociales que encara a nuestra sociedad, ya que el derecho es un elemento de orden y armonía social que asegura la pacifica convivencia de los seres humanos.

Porque te gustaría dedicarte a ella.- Me gustan mucho las leyes, ya que con ellas podemos aprender mucho acerca sobre nuestros derechos, me gusta debatir con otras personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (80 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com