ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Romita Y Su Fabrica De Terror


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  481 Visitas

hacia donde volaran los pajaros: Un día estaban Nancho y Tomás trepados en el acacio y llegaron Paula y Claudia a conversar. A ellos les dio vergüenza bajar y se quedaron allí sin hacer ruido. Y escucharon la conversación de las 2 amigas.

el fantasma de canterville: Se acordó de la duquesa viuda, en quien provocó una crisis de terror, estando mirándose al espejo, cubierta de brillantes y de encajes; de las cuatro doncellas a quienes había enloquecido, produciéndoles convulsiones histéricas, sólo con hacerlas visajes entre las cortinas de una de las habitaciones destinadas a invitados; del rector de la parroquia, cuya vela apagó de un soplo cuando volvía el buen señor de la biblioteca a una hora avanzada.

narnia :El niño esperaba encontrar a su hermana rapidamente, pero no fue asi, sino que salio a Narnia, la tierra que el creia una mentira. Mientras buscaba a su hermana, vio venir un trineo tirado por un enano en el que habia una mujer, la mujer se impresiono al ver que el niño era un humano, y que ademas tenia otros 3 hermanos, la mujer sedujo al niño con Delicias turcas y le mostro en donde quedaba su castillo, y le dijo que si traia a sus otros hermanos lo haria rey de narnia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com