ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubrica individual


Enviado por   •  16 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

Sobre la investigación  y la recopilación de información la mayoría hemos llegado a la misma conclusión general, es decir,  que estamos en un buen nivel, pero a pesar de esto hay varios componentes que se sitúan en un nivel medio.

En cuanto a compartir información todos los miembros del grupo estamos de acuerdo en que se pasa una gran cantidad de información, toda ella relacionada con el tema.

Sobre si es puntual en la aportación varios miembros del grupo opinan que varios componentes habitualmente desempeñan las funciones que le ha asignado el grupo y, además, desarrollan funciones de coordinación cuando es necesario o se le pide explícitamente, es decir, excelente. Y otros miembros opinan que también hay personas en un nivel avanzado, es decir, que con cierta frecuencia desarrollan las funciones que le ha atribuido el grupo y ocasionalmente asume funciones de coordinación.

Este criterio de si se cumple las tareas asignadas por el grupo, se han dividido las opiniones entre avanzado y excelente.

En cuanto a cómo se comparte el trabajo equitativamente consideramos que hemos trabajado perfectamente en grupo y hemos compartido todos los documentos que nos han hecho falta para realizar correctamente el trabajo.

Creemos que la mayoría de los compañeros, desempeña las funciones que le ha asignado el grupo, aunque  hay algunos miembros opinan que con cierta frecuencia desarrolla las funciones que le ha atribuido el grupo y ocasionalmente asume funciones de coordinación.

La escucha a otras compañeras y compañeros creemos que es muy importante pero hay veces que pensamos que lo nuestro es más importante y no dejamos hablar a los demás.

En cuanto a la cooperación entre los miembros de grupo, ha sido muy importante ya que trabajarla en clase nos ha hecho comprender la importancia de la cooperación en el desarrollo de habilidades.

La toma decisiones justas, ayuda al grupo a alcanzar decisiones justas y equitativas y aparte, se consideran todos los puntos de vista que genera en el grupo un mejor ambiente y una mejor coordinación para  realizar el trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (79.6 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com