ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEGURIDAD INDUSTRIAL


Enviado por   •  19 de Octubre de 2013  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

Características Generales de la empresa.

Nuestra empresa se compromete a producir jugos de alta calidad con frutas seleccionadas con procesos muy higiénicos, tenemos un sentido de responsabilidad con nuestros consumidores y colaboradores y el medio ambiente ya que nuestra empresa se preocupa por la salud y bienestar de ellos ofreciendo productos naturales envasados con materiales reciclables y biodegradables y promoviendo el desarrollo de nuestra gente.

En nuestra empresa ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes, proveedores y colaboradores con un trato amable y cordial respetando sus quejas y sugerencias, el trabajo en equipo es la base de la implementación de grupos de trabajo.

Reseña histórica.

Se inicia en el año de 1992, diseñando y fabricando línea para el proceso de frutas tropicales. Desde 1996 operamos en la ciudad de La Victoria – Edo. Aragua, elaborando concentrados azucarados marca Jugo Listo. Actualmente fabricamos Bebidas Refrescantes y Néctares de Frutas Naturales.

Misión de la empresa.

Producir los mejores Néctares de Frutas 100 % Natural para satisfacer a nuestros clientes con un producto sano y de calidad

Garantizamos la excelencia de la marca jugo listo ofreciendo un producto que satisface las expectativas de nuestros clientes, con la mejor calidad y relación precio-valor.

En Jugo listo Estamos comprometidos en enriquecer la vida de las familias, aportando productos nutritivos de sabor excepcional y practicidad que satisfagan las necesidades de todos en el hogar. Estamos orientados al consumidor y a ofrecerle valor en alianza con nuestros clientes y proveedores, desarrollando marcas y productos superiores, innovando continuamente, con excelente servicio y compromiso con la calidad. Nuestra gente es apasionada y está decidida a hacer de Jugo listo una empresa con desempeño de clase mundial y socialmente responsable.

Visión de la empresa.

Crecer con calidad para consolidarse como empresa Líderes en la elaboración de Jugos y Néctares Naturales, tanto en el mercado Nacional como Internacional.

Queremos enamorar a todos los consumidores con nuestras marcas e innovar para satisfacer sus preferencias mediante productos de calidad, y así lograr ser parte de su vida.

OBJETIVOS DE LA EMPRESA

Lograr que nuestro producto sea aceptado por el público en general.

Proporcionar varios productos y servicios.

Estar siempre delante de la competencia.

Aumentar las utilidades, aumentando las ventas y disminuyendo los costos.

Proporcionar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com