ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUBJECTS OF THE CHAPTERS


Enviado por   •  6 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  814 Palabras (4 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Yo nací en  Itacurubi del Rosario, departamento de San Pedro a 5 horas de asunción un  18 de diciembre de 1991, a las 4:20 de la mañana por eso me llamo “Alba” se me puso así porque nací con el Lucero del Alba mi nombre me lo puso una doctora porque mi mama nunca preparaba nombre para mujeres siempre eran para varones, tengo dos hermanas y un hermano.

Mi hermana mayor se llama Daysi y tiene 26 años y está estudiando en el ISE Ciencias Naturales, yo  tengo 24 años soy la segunda hija, estudie Ingeniería Agronómica en mi comunidad y ahora  estoy en el probatorio del ISE en Lengua Inglesa, mi tercera hermana se llama Rosela tiene 19 años y está estudiando peluquería, mi hermano tiene de 17 años y está estudiando en el Colegio Agronómico Carlos Pfannel en Coronel Oviedo.

Mi infancia fue muy buena llena de amor, juegos y tranquilidad, como mi comunidad era muy tranquila y todo el mundo se conocía no teníamos miedo de salir a jugar en las calles o con los vecinos, siempre estábamos rodeados de tíos y primos y jugábamos todos juntos, tengo 4 tíos y 3 tías y muchos primos.

Tuve una adolescencia difícil por el divorcio de mis padres cuando tenía 15 años, fue el momento más triste de mi vida. Los momentos felices abundaron antes o después de ese suceso. Empecé a trabajar a los 19 años en un lugar donde se vendía ropa, después trabaje en casa haciendo trabajos a computadora y durante cuatro años trabaje en una empresa de Cable Visión en mi comunidad tuve que dejar mi trabajo para poder venir a estudiar a la capital.

Me considero una persona fuerte, alegre, amable y muy positiva pero también tengo mis defectos como demasiado positiva, muy intolerante con algunas cosas e impaciente.

La relación con mi  madre es muy buena así como con mis hermanos, pero no mantengo relación con mi padre desde el divorcio aunque no le guardo rencor, tengo buena relación con todo el mundo pero soy una persona muy reservada, tengo muchos amigos pero muy pocos que sean buenos amigos.

Me considero una persona fuerte y optimista siempre uso el dicho  de que no hay mal que por bien no venga, nunca le veo el lado negativo a las cosas siempre trato de buscarle el lado positivo y solucionar los problemas.

Creo que en la vida los valores como el respeto, la amistad, la solidaridad, el amor, la responsabilidad, la sinceridad son muy importantes.

De la vida espero ser una profesional, ser feliz, tener salud, hijos. A la vida le doy todo lo que pueda ser mejor para mí.

La persona más importante para mí es mi madre y mis hermanos son personas maravillosas aunque tenemos nuestros problemas no los cambiaría por nada en el mundo.

Me considero una persona fuerte y optimista siempre uso el dicho  de que no hay mal que por bien no venga, nunca le veo el lado negativo a las cosas siempre trato de buscarle el lado positivo y solucionar los problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (101.1 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com