ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se Vende Mama


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  522 Visitas

Página 1 de 2

Se vende mamá:

Oscar es un niño de ocho años y medio que esta harto de su madre y de las cosas que ella hace y no hace, por lo tanto él ha decidido que quiere vender a su mamá. Para ello él ha recurrido a casa de su amiga Nora para que lo ayude a vender a su mamá por internet, ya que ésta como siempre está sola en su casa y puede hacer muchas cosas, puede ver televisión toda la noche o estar e internet hasta que ella lo decida y además conoce una página en dónde se compran y se venden todo tipo de cosas, que es lo que Oscar necesita. Oscar siempre ha querido ser como Nora, él cree que lo mejor en la vida es vivir solo, sin una mamá que te controle, para Oscar no hay nada, mejor que poder comer lo que el quiera, ir al colegio solo cuando quiera, no hacer sus deberes ni menos tener responsabilidades. Odia que su mamá le de comidas saludables ya que para él seria mejor comer cosas ricas todos los días.

Además, Oscar siente que su mamá ya no lo quiere, pues, desde que nació su hermanito pequeño ella ya no está preocupada él………oscar cree que su mamá ha dejado de quererlo, y que es por eso que ella nunca le deja hacer las cosas que él quiere como estar en internet toda la noche o come r toda la comida chatarra que el quisiera.

En casa de nora, ella le redacta el anuncio de la venta de su mamá, Nora es muy buena con el computador y sabe más que nadie como manejarlo, sabe comprar y vender productos por internet

En Internet el aviso quedó redactado así: (pon atención a la descripción física que se hace de ella)

“ Se vende mamá de 38 años, pelo castaño claro, no muy alta(pero tampoco bajita), ojos marrones, bastante guapa. Le salen muy bien la lasaña, la pizza de cuatro quesos y los crepés de sobresada. Le gusta ir a los parques de atracciones. Es muy cariñosa y tiene voz agradable. Conoce un montón de cuentos. Casi nunca regaña.”

Claro que a juicio de Oscar el anuncio no mostraba toda la verdad sobre su madre, pero Nora le aconsejo que no era bueno decir toda la...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com