ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sintesis De Peliculas


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2012  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  556 Visitas

Disaster movie relata las cómicas desventuras de un grupo de ridículamente atractivos veinteañeros durante una noche fatal, en la que intentan sobrevivir a todo tipo de catástrofes y desastres naturales - meteoritos, tornados, terremotos y demás desgracias imaginables - que golpean la ciudad.

Mientras, tratarán de resolver una serie de misterios que pueden acabar con la desenfrenada destrucción.

Nada ni nadie se libra de convertirse en el objeto de sus bromas: desde "Indiana Jones" o "Iron Man" hasta Amy Winehouse y High School Musical. Disaster Movie es la parodia de los grandes éxitos del cine, de los iconos del pop y los personajes públicos de la manera que sólo Jason Friedberg y Aaron Seltzer saben hacer.

Género: Comedia

Duración: 90 min

Idioma: Inglés

Bella Swan ya tiene 18 años, y su amado Edward la ha abandonado yéndose de Forks a una ciudad que ella desconoce y ha entrado en una larga y profunda depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su amigo Jacob Black, quien está profundamente enamorado de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Consciente de que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza por la muerte de éste, comprende que no están a salvo ni ella ni sus familiares y amigos.

Duración: 100 minutos

Idioma: ingles

Género: Fantasía, Romance, Thriller

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com