ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud de una audiencia sobre reconciliación


Enviado por   •  12 de Agosto de 2012  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

señale fecha y hora para la AUDIENCIA DE CONCILIACION, DEMANDA Y EXCEPCIONES, OFRECIMIENTO Y ADMISION DE PRUEBAS.

CUARTO.- Se ordene emplazar a la parte demandada corriéndole traslado de las copias simples y decretándole los apercibimientos que en derecho procedan en especial los contenidos en los artículos 873,, 876,fracción II 878 fracción IV 879 y demás relativos a la Ley Federal del Trabajo.

QUINTO.- En su oportunidad y prevos los trámites de Ley se dicte Laudo condenatorio por ser así de justicia.

PROTESTO LO NECESARIO

FECHA

FIRMA

PROCEDIMIENTO ORDINARIO

ASUNTO: DEMANDA LABORAL

ACTOR

VS

DEMANDADO

C. PRESIDENTE DE LA H. JUNTA FEDERAL

DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE CON RESIDENCIA

EN LA CIUDAD DE ___________, ESTADO DE _________

P R E S E N T E

_______________________, por mi propio derecho designando como mi apoderado legal en los términos de la Carta Poder (anexo 1) personalidad que acredito de conformidad con el Artículo 692 Fracción I de la Ley Federal del Trabajo, a la _______________________________________, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el DESPACHO UBICADO ____________________________________________________________

_ ante Usted respetuosamente comparezco para exponer lo siguiente:

Que acudo ante este Tribunal a formular DEMANDA LABORAL en contra de ______________________________. Y/O QUIEN RESULTE PROPIETARIO O RESPONSABLE DE ESTA FUENTE DE TRABAJO, con domicilio en la calle _____________________________, lugar donde solicito se practique el emplazamiento a juicio reclamado las siguientes prestaciones:

1) El pago de la cantidad de $ __________ (_______________________________ 00/100 m.n.) por concepto de INDEMNIZACION CONSTITUCIONAL de tres meses de salario, a razón de un salario diario de $ ______ (__________________________ 00/100 m.n.) por causa del despido injustificado de que fui objeto. Fundando esta reclamación en lo dispuesto por la Fracción XXII del Artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Esta cantidad deberá ser calculada conforme al último salario diario integrado que debí haber percibido.

2) El pago de los salarios vencidos, a partir de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com