ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLICITUD DE AUDIENCIA DE CONCILIACION PREJUDICIAL.


Enviado por   •  26 de Julio de 2016  •  Informes  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 3

Señor(a):

INSPECTOR DE TRABAJO.

Bosconia, Cesar

E.     S.      D.

ASUNTO: SOLICITUD DE AUDIENCIA DE CONCILIACION PREJUDICIAL.

CONVOCANTE: JORGE LUIS HERNANDEZ ARAGON

CONVOCADO: ORLANDO DONADO & CIA LTDA

ABEL FABIO BARRIOS ANGULO, mayor de edad y vecino de este lugar, identificado con cedula de ciudadanía No 5.135.984 expedida en El Copey – Cesar, Abogado Inscrito con Tarjeta Profesional No 172108 del Honorable Consejo Superior de la Judicatura, obrando en nombre y representación del señor JORGE LUIS HERNANDEZ ARAGON,  según poder adjunto, con el respeto de siempre me dirijo al despacho que usted regenta, con el objeto de solicitar se convoque audiencia de conciliación prejudicial, en la fecha y hora que usted estime conveniente, donde se sirva convocar al representante legal de la compañía  ORLANDO DONADO & CIA LTDA identificada con Nit 890115555-1, a fin de que sea interrogado, para que dentro de dicha diligencia haga reconocimiento de obligación prestacional, de carácter laboral, contraída con mi asistido, conforme a los siguientes:

HECHOS.

  1. Entre mi representado  y la empresa  compañía  ORLANDO DONADO & CIA LTDA existió un vínculo laboral, mediante contrato de trabajo, teniendo por objeto el desarrollo de diversas actividades laborales, relacionadas como oficios varios, actividades estas que se prestaron de forma personal por el convocante, con esta contratista de GASES DEL CARIBE, con buen estado de salud para desempeñar las labores contratadas.

 

  1. En la compañía  ORLANDO DONADO & CIA LTDA,  en mes de febrero de 2013, le practicaron examen de egreso laboral donde relaciona que presento enfermedad de carácter profesional “Hernia Inquinal Izquierda”.

  1. El Convocado, omitió la obligación, que por ley le asiste de afiliar al trabajador a la seguridad social en salud y riesgos laborales.

PRETENSIONES

  1. Solicito una orden de chequeo y estudio de manera urgente, ya que el estado de salud de mi mandante empeora  cada día físicamente y mentalmente, ante un medico autorizado por la ley, ante estos eventos o la calificación de PCL emitido por la Junta Medica de Invalidez.

  1. Que se reconozca la enfermedad por medicina valorizada teniendo en cuenta la clase de esta.
  1. Reintegro laboral con reubicación
  1. Salarios dejados de percibir
  1. Indemnización por despido injusto por estado de debilidad manifiesta

PRUEBAS Y ANEXOS.

  • Examen medico de egreso laboral

NOTIFICACIONES

El suscrito y mi poderdante en la dirección que aparece en el pie de página.

Demandante: __________________________

 

Atentamente,

ABEL FABIO BARRIOS ANGULO.

CC. No. 5.135.984 de El Copey – Cesar.

T.P 172108 del Honorable C. S. J.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (109.2 Kb)   docx (808.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com