ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Speech about Martin Luther King "I have a dream"


Enviado por   •  20 de Junio de 2016  •  Resúmenes  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 3

Resumen del vídeo: Angela Lee Duckworth: La clave del éxito? Arena



1Empecé a trabajar como maestro

Angela dijo que dejó un trabajo muy exigente como consultor de gestión para trabajar en el trabajo más desafiante que está enseñando. Dijo que enseñó matemáticas para alumnos de 7º grado en las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York.

2Angela: CI no fue la única diferencia entre mi mejor y peor de mis estudiantes

Angela dijo que algunos de los niños más aplicados de la clase no lo hacían así, mientras que algunos de los niños que recibieron altas calificaciones no eran tan alta en el CI. Angela cree que a pesar de lo que estaba a la enseñanza no era simple que todos los niños pudieran aprender fácilmente que si trabajaba lo suficientemente duro.

3Angela: Tenemos que comprender el aprendizaje desde una prespectiva de motivación

Angela dijo que lo que necesitamos en el aprendizaje es entender lo que motiva a los niños a aprender. Angela dijo que le damos una gran importancia a IQ mientras que el éxito en la vida depende de mucho más que la capacidad de entender las cosas con facilidad.

4Angela: Me dejó la enseñanza y decidió convertirse en un psicólogo

Después de convertirse en un psicólogo Angela comenzó a estudiar las personas de éxito que han tenido éxito en diferentes configuraciones y trataron de averiguar por qué los que tienen éxito se convirtió en éxito.

5Angela: Valor de ley es el factor más importante para determinar el éxito

Angela dijo que después de estudiar diferentes organizaciones tales como escuelas, empresas, organizaciones militares se dio cuenta de que las personas de éxito en todas esas organizaciones no tuvieron éxito debido a las miradas, IQ pero lo hicieron debido a Grit.

6Angela: Valor de ley es la pasión y la perseverancia de los objetivos a muy largo plazo

Angela dice que la arena se está pegando con sus metas futuras no para el día o la semana, pero para el largo plazo. Dijo que la arena es vivir la vida como una maratón no un sprint.

7Angela hizo un estudio sobre la arena en las escuelas públicas de Chicago

Angela hizo un cuestionario acerca de arenilla en las escuelas públicas de Chicago y luego esperaron un año para ver que se graduará. Ella descubrió que los niños Gritter fueron significativamente más probabilidades de graduarse. Angela dijo que lo que es chocante para ella es lo poco que sabe la ciencia sobre la construcción de la arena.

8Angela: Los padres me preguntan todos los días cómo construir arenilla en los niños

Angela dijo que la respuesta honesta es que ella no lo sabe, pero lo que sabe es que el talento no te hace arenosa. Angela dijo que los datos se encontró muestra que muchos estudiantes con talento no continúan hasta el final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (102.2 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com