ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Subgeneros Etapa 4


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  165 Visitas

Subgéneros Elementos Características Ejemplos

Tragedia Obra dramática restructurada por actos escritos para ser respetado. Se centra en conflictos humanos que, como yo no se ha señalado no tiene solución.

Comedia Es la obra dramática cuya estructura predomina los aspectos divertidos, alegras, festivos. Sus personajes son grotescos es decir sus efectos son llevados al extremo con el fin de entender.

Drama Género teatral en el que prevalecen acciones y situación conflictivas en el drama. Su origen se remonta a las fiestas de la véndala celebradas en honor de Dionisos con bailes y danzas La vida es un sueño de caldera de a barca.

Subgéneros menores Elementos Características Ejemplos

El autor sacramenta Representaciones de episodio bíblico de un solo acto en verso que trata sobre misterioso de la religión. Cran representándose en los tiempos o portica de las iglesia el más antiguo es el. Acto de los reyes magos

Sainete Pieza breve de carácter de teatro era cubrir los entreactos de las comedias. Se considera que este se deriva del estrenes, aunque puedo como llevar canciones.

Los pasos La única finalidad de esta breve obra de teatro era cubrir los entreactos de las comedias. Este subgénero se caracteriza por su lenguaje.

Entremés Pieza teatral breve que se intercala en los entreactos de las obras de mayor extensión. Es de carácter cómico y popular.

Farsa Obra cómica con la única finalidad de hacer reír generalmente de orden satírico.

Melodrama Por sentimentalista llevados al extremo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com