ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Subjetivo Y Objetivo


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  376 Visitas

DESCRIPCIÓN OBJETIVA.

Mi madre tiene los ojos verdes, la nariz un poco grande y el pelo negro y rizado. No es muy alta, mide 1,64.

Normalmente se viste con pantalones vaqueros acompañados de una blusa o jersey. Le gustan mucho los bolsos y la mayoría de veces se suele poner uno. No le gustan ni los collares ni las pulseras ya que se siente un poco incomoda con ellos, pero sí le gustan los pendientes. Algunas veces también se viste con un chandal, para estar por casa o para ir a dar un paseo.

Le gusta mucho la música y el baile puesto que va a bailes de salón. También hace deporte como la natación en verano, y el resto del año suele ir a andar con mi padre por el pueblo.

DESCRIPCIÓN SUBJETIVA.

Yo la quiero mucho debido a que es una persona muy cariñosa y simpática.

Es muy divertida y alegre, siempre que estás con ella tiene una sonrisa de oreja a oreja en la cara. Es muy trabajarora y ordenada, ya que desde pequeñita ha estado ayudando siempre a su madre, con las tareas de la casa.

De jóven solo pudo estudiar hasta octavo, y pese a eso siempre que le pides ayuda para hacer un ejercicio de cualquier asignatura, ella hace un esfuerzo por comprenderlo y al final logra resolverlo.

Cuando necesito hablar con alguién, debido a que he tenido un problema siempre voy donde ella, porque para este tipo de cosas es muy comprensiva, y de alguna manera siempre lo arregla todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com