ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OBJETIVOS Y SUBJETIVOS


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 3

Ejercicios Unidad 1.

Mi primer documento

Un estilo es un conjunto de formatos identificados por un nombre. La principal ventaja de utilizar estilos es que con un solo clic aplicamos varias características de forma a la vez.

Para la administración es de mucha ayuda contar con una organización y control además estas etapas sson de apoyo para un mejor manejo de la empresa, y con las computadoras es mas fácil la introducción y la distribución de la información como las políticas, los valores, la misión, etc. aparte así se le dan a conocer a todas aquellas personas que laboran hay, en conclusión la organización es de tal importancia ya que una empresa no puede tener un desarrollo positivo sin antes haber tenido una variedad de puntos a seguir.

Las computadoras llegaron para a ser más fácil el trabajo para los seré humanos, en el ámbito de la administración fue algo positivo ya que con el uso de la tecnología (computadora) se pudo dar un giro a la forma d trabajo, protección y la forma de plasmar una idea a futuro. En sí, si combinamos la administración y la organización nos damos cuenta que es de suma importancia llevar a cabo paso a paso nuestros objetivos las cuales son llamadas puntos de organización.

La administración es de mucha ayuda ya que contamos con una buena organización y un control, y además de estas etapas son de mucho apoyo para tener un mejor manejo para la empresa. Ya que en el ámbito de la administración fue algo positivo ya que con el uso de la tecnología se pudo dar un giro a la forma d trabajo, protección y la forma de plasmar una idea a futuro. La organización es de mucha importancia ya que una empresa no puede tener un desarrollo positivo sin antes de haber tenido una variedad de puntos a seguir. También se puede decir que las computadoras han cambiado lo antiguo por lo moderno ya que llegaron para dejar atrás los reportes a mano y hechos a lápiz y a papel.

Las tablas de Word son una manera rápida y fácil de organizar y ajustar columnas, textos y números. También las tablas suelen utilizarse con frecuencia para organizar y presentar información, pero también tienen muchos otros usos. Es decir., las tablas de Word son herramientas las cuales nos permiten darles formato a los documentos, además de darle una mejor presentación como insertar imágenes, bordes, tablas, etc. las tablas se pueden usar para organizar información en documentos de datos que se combinan para crear cartas modelo, etiquetas postales y otros documentos.

En informática los antivirus son programas cuyo objetivo es detectar y/o eliminar virus informáticos. También Cuenta con rutinas de detención, eliminación y reconstrucción de los archivos y las áreas infectadas del sistema. En informática los antivirus son programas cuyo objetivo es detectar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com