ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA DE RECONOCIMIENTO MICROPROCESADORES Y MICORCONTROLADORES


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  499 Visitas

ACTIVIDAD N° 2: RECONOCIMIENTO DEL CURSO

MICROPROCESADORES Y MICROCONTROLADORES

VANESA VERGARA VERGARA

CODIGO 1066173626

GRUPO 309696_51

vane97@gmail.com

TUTOR: HECTOR URIEL VILLAMIL

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA

PROGRAMA: INGENIERIA DE SISTEMAS

CEAD SAHAGUN

SEPTIEMBRE DE 2012

INTRODUCCION

La actividad de reconocimiento del curso Microprocesadores y microcontroladores, está diseñada para realizar una investigación general de los temas y contenidos del curso, revisar pesos evaluativos, guía de actividades, protocolo de curso, contenidos y recursos didácticos, que favorezcan una ambiente de producción intelectual y de entendimiento de los temas y contenidos del curso.

Así bien, para desarrollar esta tarea se hizo necesario realizar un recorrido por la estructura del curso, así como también revisar sus contenidos en relación con el cronograma y propuesta de actividades.

OBJETIVOS  Conocer y manejar todas las actividades y herramientas que estas a disposición del curso de Microprocesadores y Microcontroladores.

 Adquirir conocimientos detallados sobre el tema de Microprocesadores y Microcontroladores, utilizando herramienta tecnológica como las OVAS, para mayor facilidad y comprensión, teniendo en cuenta que es un curso virtual.

CONCLUSION

Refiriéndome al desarrollo de esta actividad como tal, destaco notablemente haber reconocido la estructura general del curso con cada una de las actividades propuestas para su desarrollo. De esta forma se facilita el proceso de aprendizaje puesto que se logró conocer cuáles son los temas que se han de desarrollar a través del estudio de este curso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com