ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TARJETA DE INVITACIÓN


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

TARJETA DE INVITACIÓN

Eventos nuevo milenio le invita a hacer parte de nuestro nuevo paquete de eventos y celebraciones, sea parte de nuestra gran familia con nuestra nuevas promociones ¡fechapara recordar! Para que goce de los mejores descuentos en paquetes de eventos reciba asesoría gratis atraves de nuestra página www.eventosnuevomilenio.com nos vemos el próximo sábado en Bogotá centro deeventos c.c. CENTRO MAYOR.

CONFERENCIA

La empresa especializada en eventos sociales, nuevos milenio, cuya sede principal está ubicada en la ciudad de Bogotá DC, cuenta con amplios salones concapacidad que van desde 50 a 200 personas. Igual que un amplio salón dotado con los más avanzados equipos de audio y video para sus fiestas en un ambiente totalmente privado.

Nuestro objetivo esbrindar al cliente un completo servicio especializado en ofrecer soluciones a la medida de sus necesidades.

NUESTRA OFERTA:

* Un servicio especializado en eventos sociales y celebraciones.

* Unacompleta locación propia que abarca 5000mts2

* Una cocina profesional con una amplia gama de platos típicos e internacionales, atendida por un chef de renombrado prestigio.

* Una exclusiva dotación decristalería, silletería, equipos de audio y video y demás implementos que garantizan que su celebración tenga ese toque de distinción y elegancia.

* Un completo equipo humano preparado con los masaltos estándares de calidad en cuanto a la atención al cliente.

* Convenios con los principales hospitales y clínicas de la ciudad, al igual de una póliza de seguros que garantizan la inmediataatención medica en caso de una emergencia.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS:

* Servicio

* Honestidad

* Respeto

* Lealtad

* Liderazgo

* Compañerismo

* Ética

* Trabajo en equipo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com