ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRANSCRIPCION DE CELULAR


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

Comunicación lateral: También se llama horizontal o entre pares se da en miembros mismos grupo o grado del trabajo o mismo nivel laboral.

Redes informales: La información se obtiene de manera indirecta y particularmente será por el rumor del chisme, el cual no es real, no es verdadero.

Rumor: Características, no está controlado por administrador objetos, las personas a nivel laboral, los trabajadores la perciben como cierta, creíble, confiable la información no está transmitido por los superior le dan lugar al número, chisme.

Comunicación no verbal.- Los mensajes se transmiten por el movimiento del cuerpo, por la expresión facial, por el contacto físico.

Barrera de comunicación.-

Filtrado.- Es la manipulación de la información por parte del emisor, algún momento puede ser variable para el receptor.

Percepción selectiva.- Va estar en relación  a los interés del receptor a sus necesidad, a su motivación, a su conocimiento a su propia expresión.

Expresión Emocional.- El estado anímico influye para recepción del informar como por ejemplo, distraído enojado con depresión la información que lleva.

Comunicación-  Es el proceso de transmisión de información entre un emisor y un receptor que interpreta un determinado mensaje, deriva del latín comunicativo que significa compartir participar

Funciones de la comunicación.-  

  1. Control de la comunicación.-  Sirve para controlar la conducta o comportamiento de una persona.
  2. Motivación.-  Estimular de manera adecuada para que una persona mediante su esfuerzo llegue a su meta 2 tipos de motivación una propia o interna y otra externa.
  3. Expresión emocional.- Expresamos nuestros sentimientos, nuestras frustaciones, satisfaciones y sea de laegria o de frustacion.
  4. La información.-  No sirve para transmitir datos como también para identificar y valorar obsesiones alternativas y en algún momento tomar decisiones, existe información oral escrito.

PROCESO DE LA INFORMACIÓN

Nos sirve para transmitir datos como también para identificar y valorar obsesiones alternativas y en algún momento tomar decisiones, existe información oral escrito.

PROCESO DE LA INFORMACIÓN

Emisor, canal, mensaje, lo que se comunica transmisión, información, palabras, codificación, información, decodificado, significado palabras= comprender

FUENTES DE DISTORSIÓN DE LA COMUNICACIÓN

 El ruido, las sensopersepcion pobre de símbolos y la confusión de los significados de las palabras los perjuicios, los conocimientos, la capacidad de atención, el cuidado en descodificar por una interpretación correcta la información.

TEMOR A LA COMUNICACIÓN

Se enroja, transpira, tijs conductos, respectiva o recurrente de un acto, tartamudea, físicamente comienza a temblar, la repetición de una misma palabra en una misma estrofa, shock mental.

EL TEMOR A LA COMUNICACIÓN SE DA PORQUE EXISTE EN LA PERSONA ANSIEDAD,, ANGUSTIA Y TENSIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (76.5 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com