ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Literario


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  213 Visitas

Jueves literario

Este jueves literario que se convirtió en un martes literario donde, se nos presento al Narrador y editor, Esteban Asencio, Nació en la ciudad de México el 6 de diciembre de 1965. Estudió Sociología en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Colaborador de Rino. Revista de humor.

Quien es una persona agradable porque convive muy bien con los adolecentes, es divertido ya que la mayoría del tiempo socializaba con nosotros y era un poco hiperactivo porque la mayoría del tiempo se la pasaba parado y caminando de un lado para otro, por lo cual sus platicas eran interesantes.

Además de esto su explicación no fue nada aburrida de lo contrario fue interactiva ya que subió a 3 personas para realizarles una entrevista, haciéndolos pasar por escritores famosos con el fin de acercarnos un poco más a la lectura y escritura.

Después nos mostro algunos de sus escritos, uno especialmente que trataba, dijo él: sobre la preparatoria, pero a la vez también ánimo a las demás personas a compartir sus escritos o poemas en voz alta y para los demás compañeros por lo que la mayoría de las personas estaba participando.

El martes literario en concluicion fue divertido y entretenido, claramente vale la pena asistir a eventos culturales como estos y mas ya que estas al alcance de los estudiantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com