ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller de Habilidades Verbales Ejercicio 8d


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 2

Taller de Habilidades Verbales ejercicio 8

Agrega el link de video que seleccionaste, el nombre del video y el nombre de la persona que lo subió:

Fuente: Youtube.com

Link:    https://www.youtube.com/watch?v=x97dPZaUSW4

Descripción

El contenido de este video muestra un padre y su pequeña hija jugando. El padre, cuyo rostro presenta una barba crecida, se coloca una toalla blanca y su hija es la encargada de retirar la toalla, sonriendo al verlo. El juego se vuelve repetitivo, hasta que el padre decide realizar un cambio, se rasura la barba, dejando su cara completamente diferente; el juego continuo, y la niña al ver a su padre sin barba, queda sorprendida, lo rechaza y llora pidiendo los brazos de su madre.

Análisis y descripción de todos los elementos de la comunicación no verbal, que se aprecian en el video seleccionado:

  • Contacto visual

Es el elemento principal en este video, trata de un juego de sorpresa, ver y no ver, siendo la barrera visual una toalla. El juego se da entre un padre y su pequeña hija. La mirada entre ambos es una mezcla de supresa y alegría, está provocada al quitar la toalla.

  • La expresión corporal

En este video, se presentan dos situaciones, la primera de felicidad y alegría  cuando  el juego es ameno, la niña levanta sus manos y  sonríe al ver el rostro de su padre detrás de la toalla. Pero después, cuando la apariencia de su padre cambia, su cuerpo reacciona repeliendo el abrazo, el beso y soltando en llanto. El cuerpo de la niña reacciona con temor, al ver algo diferente en la otra persona.

  • La expresión facial

También la expresión facial cambia drásticamente, un rostro de alegría y una sonrisa ante un juego hasta ese momento  ameno, pero al observar algo diferente en su padre, su expresión facial  es de sorpresa, una pequeña sonrisa nerviosa tratando de entender, pero de inmediato, la sonrisa desaparece y el rostro demuestra temor.

  • El paralenguaje

Al inicio del video, el tono de las palabras eran alegres, cuando la situación cambia, el padre trata de convencer a su hija que es la misma persona con la que comenzó el juego, el tono tierno y sutil de su voz, no pudo convencer a la pequeña.

La niña cambio risas por llanto,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (159.8 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com