ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1 Lietaratura CNCI


Enviado por   •  10 de Mayo de 2013  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD VIRTUAL DEL CNCI

LITERATURA I NL A

Proyecto modular parte 1

LA FELICIDAD

La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Los pensamientos son los que nos hacen sentir felices o tristes, no las circunstancias. La felicidad no está en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. La felicidad solo se la puede encontrar en los momentos. Además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro. Recuerda que la Felicidad no es una meta, sino un trayecto. Disfruta de cada momento la sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero que da más luz. Además, con cada sonrisa siembras una esperanza. Otra cosa que he escuchado por ahí es que uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar, sin esperar nada a cambio. Si das odio, recibirás odio, pero si das amor, recibirás invariablemente amor. Solo el que aprende a dar está en camino descubrir la verdadera felicidad.

SER FELIZ ES RECONOCER QUE VALE LA PENA VIVIR LA VIDA A PESAR DE TODOS LOS DESAFÍOS, Y ES AGRADECER A DIOS CADA MAÑANA POR EL MILAGRO DE LA VIDA.

NARRADOR EXTRADIEGETICO

Juan es un adolecente de tan solo 18 años el es muy unido con su familia, desde muy pequeño siempre le gustaron los aviones y su sueño era llegar a ser uno de los mejores pilotos, el ha estudiado muy duro. Él ha iniciado su carrera para lograr ese sueño que tanto a anhelado muy feliz se dirige a su nueva escuela este ah sido uno de los momentos más felices de su vida él se siente tan contento de poder cumplir su sueño de volar un avión de sentirse en el aire y poder apreciar lo bello que es la vida, en su primera clase le explicaron todo sobre los aviones y el muy contento y con esa sonrisa en su rosto escuchaba atentamente…. Ya han pasado los años y Por fin se ha llegado el momento que el tanto esperaba Juan volara su primer avión y por fin su sueño se realizo, Juan siente esa gran felicidad y se dirige a abordar el vuelo con destino a la Cd de Cancún. Muy contento le agrádese a Dios por esa grande felicidad que hoy lleva y llevara por siempre ya que su vida está en el aire a lado de sus aviones

NARRADOR INTRADIEGETICO

El 2 de febrero recibí la noticia mas maravillosa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com