ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tatiana Cardenas


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 4

MISION

En HILADOS Y TEJIDOS ANDINA S.A somos la mejor empresa de Colombia dedicada a la fabricación y distribución de insumos textiles, motivados en suplir las necesidades y expectativas del mercado de la industria textil. Mediante la colocación y abastecimiento de productos a nuestros clientes tanto mayoristas como minoristas, con el fin de lograr el más alto posicionamiento y rentabilidad en los mercados nacionales e internacionales. Apalancándonos en las mejores tecnologías y en un talento humano altamente calificado, que permite contribuir con la generación de empleo y crecimiento económico del país.

VISION

En HILADOS Y TEJIDOS ANDINA S.A trabajamos todo el grupo humano para llegar a la proyección del 2017 siendo una de las 10 compañías más importante a nivel nacional e internacional, con solides y estabilidad, brindando el más alto grado de satisfacción a nuestros clientes, y garantizando un óptimo nivel de rentabilidad a nuestros socios.

VALORES

Como parte de nuestra cultura organizacional, cabe resaltar el motor que impulsa a nuestra organización al éxito como el eje fundamental en todas las actividades de HILADOS Y TEJIDOS ANDINA S.A.

RESPETO POR LAS PERSONAS: reconocer y valorar a nuestros colaboradores.

CALIDAD: capacidad que tienen nuestros productos en satisfacer la necesidad y expectativas del cliente. Prefiriéndolo por encima de la competencia.

COMPROMISO: entrega total con nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad, con nuestros colaboradores brindándoles estabilidad y un justo reconocimiento y respeto y con la comunidad aportando crecimiento económico y generando empleo.

PERTENENCIA: aportar al deseo y la motivación de aportar al desarrollo institucional mediante nuestra capacidad intelectual y fisca para servir con mayor agrado y compromiso a nuestra organización.

JUSTICIA: damos a quien corresponde lo que se merece

INNOVACION: contante estudio y análisis de nuestro entorno para cada día ser más competitivos.

CULTURA CORPORATIVA

Nuestra cultura se basa en entender y darnos cuenta que cada aporte que con esfuerzo y dedicación bridamos a nuestra compañía es de vital importancia para el crecimiento y éxito de la organización. Con la motivación y el compromiso que nuestros líderes nos alimentan brindándonos un trato digno y dándonos la oportunidad de aportar intelectualmente a las ideas de mejoraras en los procesos estratégicos.

POLITICAS

• pagar salarios superiores al promedio de los existentes, en el sector textil y brindar beneficios y estabilidad dentro de la empresa.

• brindar a nuestros empleados oportunidades de crecimiento laboral, dando prioridad al personal de la compañía para ocupar nuevos cargos.

• realizar las actividades que corresponden con excelencia, compromiso y responsabilidad.

• reconocer la importancia del servicio a nuestros clientes para la satisfacción de los mismos.

OBJETIVO GENERAL

Recuperar la participación y posicionamiento en el mercado exterior especialmente en Estados Unidos, ganando un porcentaje superior al 37% sobre ventas respecto a los años anteriores para alcanzar una estabilidad prolongada en el mercado extranjero y la búsqueda de otros durante los próximos 5 años.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Disponer con la tecnología adecuada y necesaria para garantizar un alto nivel de calidad y productividad en nuestros procesos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com