ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema: Disminución de la aceptación laboral en APEC


Enviado por   •  5 de Junio de 2018  •  Informes  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

Redacción de texto discursivo II

Informe no. 2599

4 de junio de 2018

Tema: Disminución de la aceptación laboral en APEC

Para:

Encargados de investigacion

Por: Randy Garcia y Pamela Jorge

En este informe presentamos una serie de datos relacionados con el tema de la aprobación laboral de UNAPEC (universidad APEC), el cual es significativamente limitado y mínimo. Dicho documento tiene como objetivo comunicar e informar de forma detallada la situación previamente mencionada, con respecto a los datos que revelan la realidad del asunto.

La universidad APEC, institución ubicada en la av. Máximo Gómez # 72 presenta una situación sumamente alarmante y a la vez curiosa. Esta hace alusión a la disminución de la aceptación laboral observada en dicha organización. De acuerdo a las investigaciones realizadas a estudiantes de la misma, se puede determinar la verdad de este asunto.

Los resultados arrojaron los siguientes datos: de 50 estudiantes entrevistados 25 argumentaron que el problema se debe a que hay suficiente personal laborando, por lo tanto, no se necesitan más. Otro dato curioso es el expuesto por otro grupo de 15, los cuales opinan que no hay suficiente dinero como para pagarle a uno más, por lo demás no admiten el ingreso de otros; y los restantes sencillamente alegan no saberlo.

El 50% de los estudiantes, del Decanato de Turismo expreso que ya no admitían más personal por la cantidad que poseen, otro 30% del área de finanzas argumento acerca de la limitación de dinero que existe en la institución, mientras que, el 20% faltante del decanato de ciencias empresariales alego no tener conocimiento sobre el tema.

En conclusión, la situación de UNAPEC genera cierta incertidumbre en los que observan detenidamente dicho trance. De acuerdo con el análisis realizado se puede dilucidar que la universidad ha mantenido su promedio de personal, debido a diversos aspectos presentados por los estudiantes; los cuales están supeditados a la cantidad suficiente de empleados existentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (45.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com