ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Golf Gym surge a partir de ideas de 5 jóvenes emprendedores, que tienen ganas de hacer algo innovador pero a la vez que sea de utilidad para la sociedad


Enviado por   •  8 de Marzo de 2017  •  Resúmenes  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Plan estratégico de “The Wolf Gym”

  • Cárdenas Quezada Jorge Arturo
  • López Vargas Fátima Luciana
  • Mosqueda Barrón Juan Carlos
  • Ramírez de la Cruz Andrea
  • Uc Cortes María Guadalupe

                                                              Salamanca, Guanajuato 23 de marzo de 2017

Introducción

En la planeación estratégica vamos a ver métodos para llevar una buena salud y la contribución al desarrollo físico y mental, equilibrio, aprender a sobrellevar el perfecto balance en nuestra vida fitness para proyectar energía positiva con nuestra sola presencia. Además que estamos enfocados  a la producción y distribución deportiva. Buscamos fomentar el deporte y salir de ese 1er lugar de obesidad a nivel mundial, creemos que todos tienen potencian para practicar algún deporte o una actividad lo importante es mantener ejercitando el cuerpo para el buen condicionamiento físico que la persona desee tener y no solo hablemos del físico sino también de la importancia de mantenerse con buena salud.

Tabla de contenido

Contenido

Descripción de la empresa        3

Visión        5

Misión        5

Que nos distingue        5

Descripción de la empresa

The Golf Gym surge a partir de ideas de 5 jóvenes emprendedores, que tienen ganas de hacer algo innovador pero a la vez que sea de utilidad para la sociedad

Es por eso que decidimos en base a la necesidad de mantener buena salud y una buena condición de vida ya que la mayoría de nosotros no nos preocupamos de ese aspecto y que es de mayor importancia para el ser humano, es por eso que decidimos poner en marcha este proyecto que beneficiara a todos nuestros socios.

Somos un grupo de  jóvenes emprendedores que queremos ayudar a cambiar a las personas, ayudarlas a mejorar su estilo y calidad de vida, y porque no, ayudarlas a que también tengan un buen cuerpo.

Nosotros nos dedicamos a impartir un programa de acondicionamiento físico y de entrenamientos abarcando distintas disciplinas (crossfit, yoga, zumba, aerobics, natación, atletismo y rutinas de gym).

Nosotros nos dedicamos a ir a las empresas, escuelas, establecimientos o bien en nuestro local para ir a impartir nuestro programa, uno de los propósitos de esto es hacer que los empleados se desesestrecen un rato después de tantas horas laborando y esto es una buena opción porque también a la vez están cuidando su cuerpo, en las escuelas será lo mismo ir en determinados horarios para empezar a fomentar el cuidado de la salud desde pequeños y en nuestro local será donde impartiremos las clases al público en general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (148.5 Kb)   docx (361.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com