ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo por amor


Enviado por   •  23 de Julio de 2021  •  Ensayos  •  973 Palabras (4 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 4

Todo por amor

                       [pic 1]

Nunca había conocido el verdadero amor, ni tenía idea que al lado del hombre que me rescato pudiera sentirme amada, no es un hombre como los que yo solía salir, es diferente, misterioso tan atractivo, de cabellos negro como la misma noche, la luna reflejaba su piel blanca y fría; su nombre es Hert….

-¿Por qué me miras así?  puso su dedo sobre mis labios su simple tacto me produjeron una descarga eléctrica.
-No dejo de contemplar tu rostro tan hermoso-dije tímidamente.

El me sonrió y como no es de esperarse su sonrisa perfecta me derritió.

-No soy humano ¿De verdad me amas? ¿No te da miedo el simple hecho de ser vampiro?    -tomo mi barbilla y sus ojos brillaban de intensidad

Levante mi mano y acaricié su rostro dibujando su perfil y dije con todo mi corazón.

-Tú no me das miedo Hert…..Miedo seria que tú te fueras de mi vida, miedo seria que despertara sin tu aroma sobre mi piel sin tus besos y antes que me digas algo prefiero vivir en la sombra a que vivir sin ti.

-¿Y el sol?.. ¿Y tu alma?- me preguntó sin dejarme de mirar

-De que me vale el sol, si tú eres mi real luz, el alma no la quiero si tu amor.

El tomo mi rostro con sus manos y me dio un beso, aquello era una promesa de amor y supe realmente lo que quería.

[pic 2]

El la miro tiernamente, sintiéndose abrumado y contemplaba a la mujer qué se había ganado su corazón, aquélla que lo había tocado profundamente, ella le enseño el verdadero significado del amor, le enseño ternura. Solo ella podía llegar a su solitario corazón, mientras estaba en la habitación, miraba su alrededor la cama daba muestra de aquella noche de entrega total de pasión. Pero sobre todo el amor que ambos se profesaban, la Miro con ternura ella se encontraba frente a la ventana, él se acercó y la rodeo por la cintura ella se acomodó a su pecho y suspiro, acaricio sus manos.
-Fue hermoso-puso su barbilla en la curva de su cuello
-Sí, algo tan real y hermoso-dijo ella complacida.
El quedo pensativo ante aquel sentimiento que era diferente al que había sentido antes, se sentía completo y algo dentro de él era aún más vivo. No sabía cuándo fue que lo sintió, pero semanas atrás había negado con todas sus fuerzas aquel sentimiento, había luchado por no tomarla en sus brazos o depositar sus labios en aquellos labios tan tentadores..

¿Qué le pasaba?. No podía entender.
-pensé que jamás dejaría de odiarme –dijo Vanessa interrumpiendo sus pensamientos.
-Nunca te odie-afirmo Hert
-Pero siempre sentí que era odio-   Vanessa bajo la cabeza al recordarlo le daba una profunda tristeza.
Él se puso triste al recordarlo, la volteo para ver sus ojos, ella lo miro con una intensidad, y el alzo su mano y acaricio su rostro, ante esa caricia tan íntima y tierna Vaness cerro sus ojos y suspiro, él no dejo de mirarla. Tenía un pasado una herida profunda dejada por una mujer que no fue digna de ese amor, a causa de ella se vio incapacitado para volver amar, hasta que llega Vanesa, al principio sintió que su corazón se aceleraba. Y eso lo asusto mucho, no estaba dispuesto a correr el mismo riesgo, aquel día marco el comienzo de sanar su corazón, pero él se negaba a aceptar eso, los próximos días por cosas del destino se reencontraron en un restaurante él tomaba un café y ella se acercó a él con una amplia sonrisa.
-Puedo acompañarlo- dijo cortes mente
-Si- dijo con tono lo más serio que pudo
-lo he observado-comenzó a decir
-¡Ah!..No lo sabía-dijo sarcásticamente
-Usted es tan atractivo y siempre esta amargado- fue al centro del problema
-¿Y qué?. Es mi problema-dijo molesto.
Ella ante aquello sonrió su sonrisa, era tan amplia.
Los próximos días para males se encontraban y él se portaba con insolencia, y ella le sonreía de igual manera, hasta que de tanto luchar decidió darse esa oportunidad.
-Recuerdo nuestro encuentro-sonrió divertida
-¡Fue Horrible!-dijo el espantado y avergonzado
-Quiero preguntarte..-mantuvo un breve silencio y continuo-¿Qué sentiste cuando me viste por primera vez?-
El no dejo de mirarla se le hacía tan fácil abrir su corazón a ella.
-Cuando te vi, sentí que mi corazón cobraba vida, aquello que yo pensaba que lo tenía muerto estaba vivo, tú fuiste capaz de hacer que yo volviera de la oscuridad y llevarme a un camino que yo desconocía-no aparto sus ojos de ella.
-Sabes yo también sentí lo mismo, al igual que tu tengo un pasado que fue doloroso-le confeso finalmente
El quedo sorprendido ante aquella confesión, no podía creer que ella le hubiera tocado vivir algo tan doloroso, ella vio su expresión y sonrió tímidamente.
-No Lo sabía-frunció una ceja
-El Me juro amor y yo le creí, me prometió tantas cosas, me dio ilusiones que nunca se hizo en realidad, me rompió el corazón y yo sufrí mucho-recordó con tristeza
-Lo que más me sorprende es que tú confiaste otra vez-
-¿sabes por qué confié otra vez?- le pregunto
-No-
-Por que a pesar de las heridas, de cuan roto este el corazón o por lo que hayas sufrido, cuando un amor no te corresponde siempre habrá uno que sí, aprendí a sanarme a darme la oportunidad de volver amar-sus ojos reflejaba una paz y un brillo.
-¡Dios!. Tú me has ensenado, gracias a ti volví a creer en el amor. Volví a amar..-dijo con suma emoción
-Entonces bésame, ámame por el resto de nuestras vidas y juntos seguiremos sanando nuestros corazones y remplazando el pasado que nos lastimo en uno nuevo   -ella se apegó más y el finalmente la beso con todo el amor del mundo….y así se jurarón y se prometioerón amor sincere para el resto de sus dias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (67.7 Kb)   docx (26.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com