ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tom Sawyer


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

1 CAP

Tom Sawyer era muy travieso y un día su tía Polly le estaba buscando pero no aparecía y lo encontró en el armario comiendo mermelada. Entonces su tía le regañó y él se escapó. Hizo novillos, es decir, no fue al colegio, al rato se acercó a un niño negro y le contó las bromas que hacía.

Cuando volvió a casa, Polly intentó sacarle a Tom lo que había hecho en el día, pero no lo consiguió. Él volvió a salir y se encontró un niño de la ciudad y como iba muy bien vestido Tom se creía que se estaba burlando de él. Entonces se pelearon y el niño de la ciudad se rindió y se fue corriendo a su casa y Tom lo persiguió pero no pudo hacer nada.

Luego salió la madre del niño y él se fue pensando que se vengaría...

2 CAP

m estaba castigado, su tía Polly le había mandado pintar una valla de blanco. Tom estaba enfadado. Al rato pasó un niño llamado Jim, intentó engañarlo con una canica... Pero su tía al saber que Tom iba a engañar a su amigo se puso a darle a los dos con la zapatilla. ÉL se volvió a cabrear. Pasaron unos niños y uno de ellos llamado Ben quería burlarse de él. Pero para que no se burlara hizo como que pintar la valla era divertido, entonces el amigo se interesó y para que le dejara pintar la valla le dio su manzana. Después siguió engañando a otros niños, así el trabajo quedó terminado y él se quedó con las cosas de los demás.

3 CAP

Tom empieza a jugar a las guerras y él era el jefe de su grupo.Ellos ganaron la batalla. Cuando Tom se fue a su casa se encontró a una niña y se enamoró. Ella no le hizo caso y se metió en su casa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com