ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traduccion Del Articulo Sexual Conflict


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  137 Visitas

La literatura actual sugiere que la selección natural antagonista puede ser una fuerza importante que impulsa la evolución de costosos rasgos femeninos de apareamiento (Parker, 1979; Hollad & Rice, 1998; Chapman et al., 2003). Cada vez es mas común que los autores argumentan que estos costos directos a las hembras de adaptaciones masculinos antagonistas (rasgos de apareamiento ‘manipuladores’) puede ser mas que compensadores por los beneficios indirectos que las mujeres obtienen mediante la producción de hijos que son igualmente buenos manipuladores.

Cabe destacar que este argumentando ha ocupado un lugar destacado en algunos comentarios recientes de conflictos sexuales. Además se ha sugerido que, una vez que tales efectos indirectos se incluyen en la teoría sobre el conflicto sexual, sus principales conclusiones son cuestionadas, este razonamiento se basa, en la parte, de reciente trabajo teórico que sugiere beneficios indirectos que tal “hijo atractivo” de preferencia femenina son cualitativamente similares a mas tradicional.

Son cualitativamente a los beneficios mas tradicionales “buenos genes” aquí ofrecemos un contrapunto a la visión de que los costos directos a las mujeres, de las adaptaciones antagónicas fácilmente pueden ser equilibrados por los beneficios indirectos; particularmente aquellos atribuibles a hijos atractivos o manipuladores. Nuestra presentación procede a lo largo de dos líneas. En primer lugar, se sugiere que hay buenas razones para esperar que la fuerza de cualquier beneficio indirecto será menor que los beneficios indirectos; particularmente, ( o costos) a la conducta de apareamiento hembra como tal,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com