ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transaccion Extrajudicial


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2014  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

TRANSACCIÓN EXTRAJUDICIAL DE ALIMENTOS

Conste por el presente documento, que consta en dos ejemplares de igual tenor, la Transacción Extrajudicial por Alimentos, que celebran de una parte, doña BLANCA MAGDALENA PACHERRES TEJEDA, identificada con DNI Nº 41955066, con domicilio real en Calle Paraguay 427 Interior 15 de la Urbanización Torres Araujo, Distrito y Provincia de Trujillo, en adelante LA MADRE ; y, de la otra parte don JUAN CARLOS ARBOLEDA XX, identificado con DNI Nº xx, con domicilio real Urb. Distrito, de xx Provincia de xx y departamento de La Libertad, en adelante EL PADRE en los términos y condiciones siguientes:--------------------------------------------------------------------------------

PRIMERO.- Los hechos que son materia de la presente Transacción Extrajudicial son los siguientes:

a) Los arriba firmantes hemos procreado a nuestra menor hija LILLIAM GISSELL ARBOLEDA PACHERRES, de 6 años de edad.

b) Que existe el proceso judicial instaurado por LA MADRE sobre Alimentos, a favor de su menor hija LILLIAM GISSELL ARBOLEDA, tramitado ante el xx Juzgado de Paz Letrado de La Libertad, con Nº de Expediente xx, contra don JUAN CARLOS ARBOLEDA xx

SEGUNDO.-

Las partes intervinientes declaran en forma expresa e irrevocable que han decidido transigir, el monto de la pensión alimenticia, que es producto de la obligación del padre don JUAN CARLOS ARBOLEDA XX .

TERCERO.-

El PADRE se compromete a cancelar a través de depósitos bancarios a la MADRE, el monto de S/ 250.00 (doscientos cincuenta y 00/100nuevos soles), los primeros días de cada mes.

CUARTO.-

El pago de la pensión por concepto de pensión alimenticia fijada por ambos firmantes comenzara a regir a partir de la fecha, a favor de su menor hija LILLIAM GISSELL ARBOLEDA PACHERRES.

Dicho pago se realizará mediante depósito en la Cuenta de Ahorros Nº xxx, perteneciente al Banco de la Nación, que se encuentra a nombre de la Madre Doña BLANCA MAGDALENA PACHERRES TEJEDA.

QUINTO-

Por su parte la MADRE, se compromete a brindar todas las facilidades al PADRE, para que pueda visitar a su menor hija LILLIAM GISSELL ARBOLEDA PACHERRES, con un régimen de visitas abierto.

Este documento se ha elaborado con plena voluntad de los celebrantes, sin que haya existido coacción, ni error alguno por lo cual firman y legalizan su firma para dar fe al contenido.

………………………………………………………. ………………………………………..

BLANCA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com