ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transacción Extrajudicial


Enviado por   •  21 de Enero de 2013  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  2.387 Visitas

Página 1 de 2

TRANSACCION EXTRAJUDICIAL

Conste por el presente acto jurídico denominado TRANSACCIÓN EXTRAJUDICIAL que suscribimos de una parte doña YECICA QUIJADA MUÑOZ, identificada con DNI Nº 80148960, con domicilio actual en la Avenida Dos de Mayo N° 248 del Distrito de San Pedro de Saño de la provincia de Huancayo, en representación de mi menor hija ROSARIO JUDITH ATUNGA CASSANI, a quien se le denominara ACREEDORA y de la otra parte don HEBERNON PEPE LOPEZ MUNGUÍA, a quien se le deberá notificar en el jirón Los Gladiolos N° 125, Urbanización La Rivera 2da Etapa del Distrito y Provincia de Huancayo, a quien se le denominara EL OBLIGADO quienes por sus propios derechos convenimos en los siguientes términos:

PRIMERO.- El presente acto jurídico celebramos de conformidad con lo prescrito por el artículo 1302 del Código Civil y haciéndonos concesiones reciprocas decidimos dar por concluido el siguiente proceso: El que se sigue ante el Segundo Juzgado Penal de Huancayo, Expediente Nro. 2924-2010-0-1501-JR-PE-02, secretaria Mónica Cajamarca, seguido contra el obligado por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar, en agravio de Atunga Cassani.

SEGUNDO.- El Obligado Yuri Eduardo Atunga Aybar en este acto hace entrega de la suma de S/. 1,700.00.- (MIL SETECIENTOS CON 00/100 NUEVOS SOLES, por concepto de prestación de pensiones de alimentos devengados que son materia de proceso penal (Expediente 2924-2010-0-1501-JR-PE-02), devenido del proceso civil sobre prestación de alimentos (Expediente Nro. 00709-2008-0-1507-JP-FC-02, que gira ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Huancayo, secretaria Elizabeth Morales Rojas), monto que es entregado a entera satisfacción de la acreedora-agraviada.

En consecuencia, en mérito a esta transacción extrajudicial las partes decidimos dar por cumplida las obligaciones de pago, así como por cancelada las obligaciones de carácter alimentario.

TERCERO.- El acreedor y la agraviada, se comprometen a presentar los escritos pertinentes ante el Juzgado descrito en la primera cláusula, a efectos de la conclusión del mismo en lo que resulten pertinentes.

Leída la presente fírmanos e imprimimos nuestra huella digital, para luego proceder a la legalización de nuestras firmas ante Notario Público en Huancayo a los veinticinco días del mes de octubre del año dos mil trece.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com