ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transcripción de Español


Enviado por   •  24 de Julio de 2018  •  Tareas  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuándo escribiste esta película que quisiste transmitir por medio de ella?

Bueno, hay varios mensajes o ideas temáticas dentro del filme:

No.  1: Trabaja en lo que te apasiona, esa es la idea central. Porque cualquier persona que ya vio la película o que la esta viendo sale con esa reflexión.

No. 2: Mostrar los típicos errores comunes que cometen los hondureños o latinoamericanos, al momento de pedir un empleo. Ya que la película se está proyectando a nivel latinoamericano.

¿Cuál fue tu objetivo para escribir esta película?

Bueno, más que todo sería ya poder desligarme del periodismo para fundar mi propia empresa. Y finalmente poder dedicarme a la cinematografía nacional.

En tu experiencia como director, ¿Cuál crees que es el mejor trampolín para el cine?

Yo creo, que el mejor trampolín que podrían utilizar los directores sería el conocimiento; prepararnos para realizar buenas películas. Por que en Honduras se han hecho productos localistas. Por lo cual, ya es momento de empezar a realizar películas que se puedan presentar en el exterior o que puedan participar en festivales. Y de esa manera poder tener una especie de encuentro con otros directores nacionales, para poder ampliar todas nuestras experiencias y conocimientos; con la intención de aplicarlas aquí.

Según tengo entendido tu película ha dado un gran giro y que también se ha presentado en algunos países del exterior.

Sí, después de la proyección hemos comenzado ha realizar gestiones con la cancillería de la república, para presentarlas en diferentes países del mundo. Este jueves, siete de abril, se estaría haciendo la primera proyección en el extranjero; en Washington D.C. Estamos participando en un festival de cine latinoamericano y para este mes vamos a estar presentando la película en Caracas, Venezuela. También vamos para Alemania, donde estaríamos presentando la película a finales de este mes de abril. Hemos confirmado también para inicios de mayo, en Ottawa, Canadá, allí vamos estar participando en el festival de cine latinoamericano. En México tenemos dos funciones, una para la capital, el Distrito Federal, y si no me equivoco la otra es para Hermosillo. Vamos estar presentando en dos festivales diferentes; uno de cine latinoamericano y otro que se llama el festival desierto. Finalmente, para el mes de junio estaremos participando en Guatemala, en el festival de Ícaro; que es el festival de Centroamérica más importante.

 

 

 

        

PRÁCTICA DE TRANSCRIPCIÓN DE ENTREVISTA

Isaac Armando Cerrato Baca 20161030486, No. 19

Seydi Julissa Betanco Oliva 20171000328, No. 22

Español IV-1200

Universidad Nacional Autónoma de Honduras

MSc. Brayan Carrillos

Ciudad Universitaria, Trinidad Reyes, Tegucigalpa, Honduras

13 de julio del 2018

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com