ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transporte Publico En Sabana Perdida


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

El transporte público está organizado por rutas que funcionan interdiarios y se distinguen por los colores amarillo y verde.

Esta organización hace millonario a los sindicalistas que se encargan de cobrar una cuota de acuerdo a la cantidad de pasajeros que tenga dicha ruta, un ejemplo evidente es la ruta TRACUDECHA que tiene destino nueve de la charle de Gaulle ‘villa mella y viceversa que le cobra a los choferes 500 pesos cada día que trabajan, TRANSPORTE REYNOS que va desde el nueve hasta barrio nuevo en sabana perdida cobra 150 pesos , ASOCHOSA ruta que viene de barrio nuevo a villa mella cobra una cuota de 600 pesos.

¿Esta cuota beneficia a los choferes?

Claro que no, el mantenimiento de sus vehículos en piezas, servicios, carrocería entre otras, corre por sus bolsillos, chatarra o no chatarra corre por su cuenta.

Pero eso no es todo, el ciudadano que no esté organizado en el sindicato y el único modo de vida que tiene es el concho se encuentra en conflictos permanente con la Amet, con los llamados bucones y sobre todo con los choferes organizados, estos últimos, también se encuentran problemas por las rutas.

Creo que el transporte no está organizado a favor de los choferes de carros público, ya que a pesar de la cuota que pagan sus vehículos , en condiciones deplorable, sin faroles, carrocería oxidada, carcomida etc., los sindicalistas no usan esas cuotas que cobran a favor de mejorar el vehículo de quienes lo pagan. Mucho menos el gobierno les aporta nada, ni exige nada a favor de ellos.

Estoy segura que el transporte público es un robo organizado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com